Sandra Moreno, una mujer luchadora y valiente

Estamos Aqui

-Sandra, ¿Qué le podrías decir a las personas que están pasando ese momento duro de tener cáncer?

-Como dicen por ahí, lo que no te mata te hace más fuerte, mientras tengas posibilidades no hay nada perdido. Por supuesto que hay que prevenir, cuidarse, buscar ayuda cuando sientas el primer síntoma de lo que sea, no te dejes vencer. Yo creo que lo mejor para estas personas que están pasando por lo que yo pasé es la motivación, no nos podemos sentar a lamentarnos, hay que salir de esa etapa rápido. Siempre hay posibilidades de buscar ayuda y recuperarnos.

Adelia, Sandra y Marlyn



-¿Qué estás haciendo ahora y cuáles son tus planes para el futuro?

-Pues, estoy muy agradecida porque a veces se abren puertas para uno sin tener que tocarlas, estoy reunida con algunas personas, entre ellas uno de los dueños de una empresa con la que llevo trabajando cuatro años. Me dijeron para ir a trabajar con seguros y me gustó la idea porque es una manera de seguir interactuando con las personas; ellos tienes problemas de seguros médicos y otras cosas y uno los ayuda y es otra conexión con el público. Trabajo en la compañía ‘Latín Premier’ para Héctor Torres y Carlos Ruiz y es algo que me encanta hacer.

-¿Qué fue lo que mas te motivó a seguir en esta lucha de la vida?

-Yo diría que siempre busqué algo mas que me mantenga con ganas y no dejarme caer; fíjate que antes que yo supiera que tenía cáncer mi mama murió, pero fui bendecida con dos hijos y mi hija me dio una nieta y entonces yo tenía que seguir. Gracias a Dios que seguí y me levanté y que hoy lo puedo contar de una manera muy amena entre amigas. Tuve la dicha de poder ver nacer a mi nieta, ella acaba de cumplir 11 meses y la estoy disfrutando cada paso, cada sonrisa, cada mirada que hace. La vida es maravillosa y hay tantas cosas para vivirla y para uno decir que aun si pasas por un tropiezo, mas adelantes hay una luz que te ilumina el camino.

-¿Qué otros planes tienes para el futuro?

-Bueno hasta ahora mis planes es seguir trabajando para la compañía en la que mencioné y seguir aprendiendo más; y tal vez en algún momento volver a la radio, siempre que no interfiera con mi trabajo.

-¿Algo mas que quieras agregar?

-Soy una orgullosa madre soltera que levanté a mis hijos solita y me siento muy orgullosa de eso. Mucha gente dice que no puede pero yo les digo que todo el mundo puede, todo se puede cuando uno se lo propone.

Adelia y Marlyn
Adelia y Marlyn
radio@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Colombia: Canciller reitera, Ecuador acompañará el proceso de paz

Honduras: ~48.000 hondureños deportados en 2017

Immigración: Drama Familiar en New Jersey

Francisco Acosta, another case of injustice by the ICE in CT

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

Clima

enero 17, 2018, 2:55 pm
Ráfagas de viento
Ráfagas de viento
1°C
sensación térmica: 0°C
presión: 1020 mb
humedad: 91%
viento: 1 m/s N
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:14 am
puesta de sol: 4:48 pm