SALUD: Muévas Más y Mejore su Salud

Muévas Más y Mejore su Salud

La American Heart Association estableció “Move More Month” (Mes de Muévase Mas) en Abril como una forma de incentivar a las personas, para que desde las escuelas, lugares de trabajo y comunidades dediquen al menos 30 minutos por día y dar un paso hacia una mejor salud.

La mayoría de las personas sabe que caminar puede ser bueno para su salud. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que los adultos tengan al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad física vigorosa, o una combinación equivalente cada semana. Y caminar no requiere membresía en un gimnasio o equipo caro.

Investigaciones han demostrado que caminar puede mejorar la salud de las personas ayudándolas a mantener un peso saludable, prevenir y controlar enfermedades cardíacas y diabetes, fortalecer los huesos, evitar la depresión y mejorar el equilibrio y la coordinación. Y las nuevas tecnologías, como los rastreadores de actividades, junto con los programas de bienestar basados en incentivos, pueden hacer que caminar sea aún más divertido, social y gratificante.

Estos enfoques innovadores son importantes porque, según la Organización Mundial de la Salud, dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Un informe de McKinsey sugiere que la nación pierde $225 mil millones en productividad perdida cada año debido a problemas de salud personales y familiares. En Connecticut, el 26 por ciento de la población adulta se considera obesa con un índice de masa corporal de 30 o más, según los rankings de salud de Estados Unidos de la Fundación de Salud. ¿Qué mejor razón y más forma social de ayudar a las personas a moverse y encaminarse hacia una mejor salud que literalmente dar ese primer paso?

Dr. Barry Fabius, director médico de UnitedHealthcare
Dr. Barry Fabius. director médico de UnitedHealthcare
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor

MILAGROS CRUZ: Consejos sobre Inmigración

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Clima

abril 19, 2018, 11:43 am
Cubierto
Cubierto
4°C
sensación térmica: 3°C
presión: 1010 mb
humedad: 88%
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 6:04 am
puesta de sol: 7:36 pm