SALUD: Marzo es el mes nacional de la nutrición

El Departamento de Salud Pública de Connecticut (DPH), en conjunto con la Academia de Nutrición y Alimentación, celebra el Mes Nacional de Nutrición durante el mes de marzo. El tema del Mes Nacional de la Nutrición para el año 2017 es "Put your best fork forward" (Ponga su mejor tenedor adelante). El tema se centra en inspirar y ayudar a las personas a desarrollar comportamientos duraderos para comer y ejercitarse haciendo pequeños cambios con el tiempo.

 

"Vivimos en una sociedad que lo quiere todo ahora", dijo Marcia Pessolano, Nutricionista Dietista Registrada de DPH. "La verdad es que la nutrición no es diferente de cualquier otra cosa. Si quieres vivir una vida larga y saludable, tienes que trabajar en ella cada día y practicar hábitos saludables. "

 

DPH recomienda las siguientes ideas para ayudarle a ponerse en marcha:

 

  • Un hábito a la vez: la investigación muestra que si se enfoca en un hábito a la vez durante 2-4 semanas es más probable que tenga éxito. Lento y constante gana la carrera.

  • Coma despacio: tarda 20 minutos para que su cerebro se dé cuenta de que está lleno. Matique despacio y disfrute de su comida con su familia y amigos.comer

  • Control de porciones: Use un plato de nueve pulgadas y llene la mitad de su plato con frutas y verduras. La otra mitad debe consistir de un cuarto de granos enteros y un cuarto de proteína magra.

  •  comer 02

  • Mantente coherente: ¡La coherencia es la clave! Concéntrese en comer sano (por ejemplo, granos enteros, verduras, frutas, proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa) la mayoría del tiempo, pero no se prive completamente. Disfrute de sus alimentos favoritos dentro de la razón.

  • Este consciente de lo que hace y come: Familiarícese con sus rutinas, hábitos y comportamientos diarios. Comience un diario para ayudarle a identificar lo que está haciendo bien y lo que puede mejorar. Tómese su tiempo y disfrute de su comida. Saborear cada bocado y comer libre de distracciones (por ejemplo, televisión, teléfonos celulares, etc).


Para obtener más información sobre la nutrición y los programas de DPH, visite el sitio web del Departamento de Salud Pública de Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad: http://www.ct.gov/dph/cwp/view.asp?a=3137&q=393114.

 

Para obtener información sobre el National Nutrition Month®, y para encontrar un experto que le ayude a comenzar, visite el sitio web de la Academia de Nutrición y Alimentacion en www.eatright.org.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
identidadlatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Tribunal de EE.UU. mantiene bloqueo al veto migratorio

La SB4 es inconcebible, antiestadounidense y, lo más probable, anticonstitucional.

INMIGRACIÓN: La SB4 es inconcebible, antiestadounidense y, lo más probable, anticonstitucional

INMIGRACIÓN: Fiscal Nacional dice no deportarán jóvenes indocumentados

INMIGRACIÓN: Detenciones por ICE y sus costos

Padres e hijos separados por estatus migratorio

Clima

Julio 24, 2017, 6:46 pm
Cubierto
Cubierto
17°C
sensación térmica: 14°C
presión: 1010 mb
humedad: 80%
viento: 6 m/s NNE
Ráfagas: 6 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 5:37 am
puesta de sol: 8:17 pm