SALUD: Hartford se une para combatir el cáncer de pulmón

Cientos de residentes están uniendo fuerzas para luchar contra el cáncer de pulmón, con la creencia de que la supervivencia al cáncer de pulmón debería ser la expectativa, y no la excepción. Estos superhéroes de todos los días se reunirán en el Hartford Free to Breathe Run/Walk, una caminata de una milla el Domingo 9 de Octubre en Rentschler Field de East Hartford, Connecticut. Todas las ganancias del evento irán para “Free to Breath”, una organización que realiza investigación sobre el cáncer de pulmón y está dedicada a duplicar la supervivencia del cáncer de pulmón en 2022.

Los eventos comunitarios de Free to Breath han recaudado más de $ 14 millones para apoyar la investigación innovadora y programas educativos desde 2005. Este año, la organización financiará dos nuevas ayudas a la investigación del cáncer de pulmón, por un total de más de 1,2 millones de dólares.

El año pasado, miembros de la comunidad, los equipos y las empresas de toda la región apoyaron el Hartford Free to Breath Run / Walk y 1-Mile Walk reuniendo más de $ 62.500.

Se espera superar ese total en el año 2016, lo cual será un gran apoyo para programas específicamente diseñados en asegurar que más pacientes sean sobrevivientes. Más de 224,000 personas son diagnosticadas con cáncer de pulmón cada año en los Estados Unidos. En Connecticut, se estima que 2,770 residentes serán diagnosticados con cáncer de pulmón en 2016.

El evento de este año también incluirá una rifa, actividades para niños y diversión para toda la familia. Un reconocimiento especial se les dará a los finalistas y los héroes de recaudación de fondos. Reúne a tu equipo de superhéroes, y participen en este día inspirador centrado en duplicar la supervivencia del cáncer de pulmón.

Es muy sencillo convertirse en un héroe del cáncer de pulmón. Simplemente regístrese, recaude fondos y participe en la carrera/caminata. Cada dólar cuenta. Para registrarse y comenzar la recaudación de fondos, visite www. freetobreathe.org/hartford.
Identidad Latina
news@identidadalatina.com

Identidad Latina
Acerca del Autor