SALUD: Día de los Defectos de Nacimiento

La organización March of Dimes se sumará a casi 100 organizaciones de todo el mundo en la Cuarta Celebración Anual del Día Mundial de los Defectos de Nacimiento, el Sábado 3 de Marzo. Este evento anual se creó para despertar conciencia sobre el grave problema global de los defectos congénitos y hacer un llamado en favor de más investigación, prevención y atención para las personas y las familias.

Se estima que en el mundo nacen anualmente 8 millones de bebés con un defecto congénito grave que afecta a las familias, las comunidades y las naciones.

“El Día Mundial de los Defectos de Nacimiento es un evento muy importante porque reúne a personas que se preocupan por una salud mejor para todos nosotros”, dice Stacey D. Stewart, presidente de March of Dimes. “Sabemos que, cuando las comunidades trabajan juntas, pueden resolver aún los problemas más difíciles”.

March of Dimes aboga por políticas que prioricen la salud de mamás y bebés, y empodera a las mujeres y las familias con el conocimiento y las herramientas que necesitan para tener embarazos más sanos.

Todos pueden sumarse a la celebración del Día Mundial de los Defectos de Nacimiento 2018 inscribiéndose en el Thunderclap en http://po.st/WBDD18 y sumándose al Buzz Day en Twitter el 3 de Marzo con el hashtag #WorldBDDay. Para más información, incluso más formas de apoyar el Día Mundial de los Defectos de Nacimiento, visite worldbirthdefectsday. org.

March of Dimes lidera la lucha por la salud de todas las mamás y los bebés. Apoya la investigación, dirige programas y ofrece educación y apoyo para que todos los bebés puedan tener el mejor comienzo posible en la vida. Basándose en una exitosa tradición de 80 años de impacto e innovación, apoyan a todas las mamás y todas las familias. Si desea más información, visite marchofdimes.org o nacersano. org. Para encontrar consuelo y apoyo, visite shareyourstory.org. También puede encontrarnos en Facebook y seguirnos en Instagram y Twitter.

Todd Dezen (tdezen@marchofdimes.org)
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor