Salud: Caminata para la Cura de la Artritis en West Hartford

Caminata para la Cura de la Artritis en West Hartford

The Arthritis Foundation anunció que el Dr. Christopher Manning ha sido homenajeado por Hartford. El Dr. Manning es un abierto defensor de The Arthritis Foundation y ha apoyado durante mucho tiempo su misión de luchar contra la enfermedad y ayudar a las personas afectadas por ella.

The Arthritis Foundation, organiza el evento nacional “Walk to Cure Arthritis” (Caminata para la Cura de la Artritis) que recauda fondos para encontrar una cura y defender la lucha contra la artritis. Se espera que más de 800 residentes de Hartford participen en este evento que tendrá lugar el Domingo 1 de Mayo, en St. Joseph University, en West Hartford. El doctor Manning  se ha comprometido a ayudar a The Arthritis Foundation a cumplir con su meta de recaudación de $ 120,000 dólares.

“Me siento honrado de estar trabajando con The Arthritis Foundation para recaudar fondos que apoyen programas destinados a mejorar la vida de las personas que viven con artritis”, dice el doctor Manning. “En Connecticut, hay más de cerca de 700,000 personas, entre ellas 3,400 niños, diagnosticados con artritis. Uniéndonos en este evento, estaremos haciendo una diferencia en nuestra comunidad ayudando a los programas de The Arthritis Foundation y dar a las personas que viven con artritis un mejor hoy y un mañana más brillante”.

“The Walk to Cure Arthritis” se presenta a nivel nacional por Amgen y patrocinado por Massage Envy y Aleve. Para obtener más información y registrarse, visite www.walktocurearthritis.org/hartford o póngase en contacto Luellen Perkins al (860) 563-1177. Para obtener más información sobre la lucha para curar la artritis, visite www.walktocurearthritis.org

 

Luellen Perkins (lperkins@arthritis.org)
Luellen Perkins
lperkins@arthritis.org

Identidad Latina
Acerca del Autor