RÍO 2016: Fallece un entrenador alemán



Río de Janeiro, 16 ago (EFE).- Stefan Henze, plata olímpica en Atenas 2004 y entrenador del equipo germano de eslalon, ha fallecido en un hospital al no poder recuperarse de las lesiones sufridas el viernes pasado en un accidente mientras regresaba a la Villa Olímpica.
El Comité Olímpico Alemán ha informado este lunes del fallecimiento del técnico, que sufrió el accidente cerca de la Villa en la madrugada del viernes, cuando volvía de las instalaciones de Deodoro en un taxi junto a un compañero.
Según esta versión, falleció debido a las lesiones producidas en la cabeza, de las que no se pudo recuperar. Sus familiares estaban a su lado.
"Estamos profundamente tristes. Descansa en paz Stefan. Permanecerás para siempre en nuestros corazones", señala el equipo de aguas bravas en un comunicado.
"Con palabras no podemos describir lo que sentimos en la delegación después de esta terrible pérdida", indicó el presidente del Comité Olímpico germano, Alfonso Hormann, que celebrará un acto-funeral el martes en la Villa Olímpica y ha solicitado al COI que la bandera alemana ondee a media asta en señal de luto.
Otro miembro del equipo técnico de eslalon, Christian Kaeding, sufrió lesiones menores en dicho accidente y ya fue dado de alta del hospital.



Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor