Ricardo Montaner le envía mensaje crítico al Papa Francisco

La posición del Sumo Pontífice con respecto a la situación de Venezuela, le es incómodo para el cantante de origen Venezolano, Ricardo Montaner.

En una reciente entrevista Montaner declaró: “Creo que el régimen de Maduro se terminó. Ahora lo que resta es ver qué va a suceder con la transición, si él elige que sea tranquila o una cuyo final nadie sabe qué puede traer”.

Asímismo, mostró su apoyo para el president Juan Guaidó, quien fue elegido por la Asamblea Nacional como presidente interino de Venezuela, luego de que Maduro asumiera su segunda presidencia sin reconocimiento internacional: “Los muchachos nuevos, como Juan Guaidó, son una muestra de lo que son los políticos jóvenes, que salen de ese ego típico de los que dicen 'quiero todo para mí'", dijo Montaner.

Sin embargo, el artista fue crítico sobre el accionar del Sumo Pontífice: “No se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice 'sean tibios' o 'neutrales', sino 'por aquí debes ir'. Ser neutral en estas circunstancias me parece muy cómodo por parte del Papa”.

Identidad Latina
Acerca del Autor