Retira Presidente de Capital Community College

Se retira Presidente de Capital Community College

A partir del 1 de Julio de 2018, Wilfredo Nieves se retirará como presidente de Capital Community College después de 8 años al frente.

Además de servir como presidente de Capital, Nieves se desempeñó como presidente de Middlesex y presidente interino en Naugatuck Valley durante sus 18 años de servicio al sistema de instituciones postsecundarias comunitarias.

El Dr. Nieves presidirá su ceremonia de graduación del CCC el 24 de mayo de 2018.

El presidente de CSCU, Mark Ojakian, seleccionó al Dr. Duncan Harris, Decano de la División de Asuntos Estudiantiles de Manchester Community College para desempeñarse como Director Ejecutivo Interino del Campus con la responsabilidad de supervisar las operaciones cotidianas del campus.

El Dr. Duncan Harris se unió al personal de Manchester en 1996 como administrador de pruebas en el Centro de Aprendizaje Universitario y durante los últimos veintidós años se ha desempeñado como Director Interino del Centro para el Desarrollo Estudiantil, Coordinador de Asesoramiento Académico, Decano Asociado en la División de Asuntos Académicos, Provost Provisional y desde 2009 como Decano de Asuntos Estudiantiles.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor