Rep. Logan declarado ganador en Senado estatal

El republicano Logan se declaró ganador del escaño del Senado estatal

El senador estatal republicano George Logan es el ganador aparente en el distrito 17 del Senado estatal después de un recuento de boletas en todo el distrito.

Logan, un republicano de Ansonia, derrotó al retador demócrata Jorge Cabrera de Hamden. No obstante, el resultado deja a los demócratas con una ventaja de 23-13 asientos después de las elecciones del 6 de noviembre, rompiendo el empate anterior de 18-18 del Senado.

Chuck Pyne, gerente de campaña de Logan, dijo que el legislador ganó por 85 votos, pero según los datos de la oficina del Secretario de Estado de Connecticut, Logan ganó el recuento por 18,524 a 18,447, una pluralidad de 77 votos. La victoria impide que los demócratas tengan una mayoría a prueba de veto, dijeron los republicanos.

La campaña de Sarah Locke de Cabrera no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Logan parecía haber perdido en los resultados tabulados la semana pasada, pero los resultados modificados más tarde lo mostraron ganando por 65 votos. Pyne dijo que un error matemático fue el responsable del cambio en las oportunidades la semana pasada.

Se está realizando otro recuento de boletas para el escaño del distrito número 120 de la Cámara de Representantes entre el representante demócrata titular Phil Young y el retador republicano Jim Feehan. También habrá un recuento en el distrito 64 en el concurso entre el representante Brian Ohler, R-Canaan y la demócrata Maria Horn.

CT Mirror
CLARICE SILBER
CTMirror.com

Identidad Latina
Acerca del Autor