Récord: La Radio 840 AM cumple 47 años

El pasado 28 de Noviembre de este 2015, la Radio 840 AM celebró sus 47 años de fundación y de estar en el aire en forma continuada. Ahora, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. La que la convierte en la emisora en español más antigua y en vigencia del Estado de Connecticut.
La historia nos dice que los fundadores de la radio fueron los visionarios Walter Martínez, actual Gerente General y Omar Aguilera, Director de Programación, ambos de nacionalidad Argentina. Según cuentan ellos, la venida a este país fue por motivos deportivos y para jugar fútbol/soccer en equipos locales. Pero el destino les tenía preparado otra historia. Luego de intentar con otros negocios, compraron un espacio semanal en la 840 AM para hacer un programa en español y a medida que pasó el tiempo el horario se amplió hasta llegar a lo que hoy la conocemos como La Gigante de Connecticut, la WRYM 840 AM.
Otro mérito de la emisora es el contar con un staff estable y que lleva muchos años junto a los fundadores. Ahí están Pedro García, Danny Delgado, Alberto Virdó, Silvina Martínez, Jery Jery, Francisco Jacques, Dani Daniel, Bernardo Saldaña, Gary Pinedo, Víctor Papo Sterling, Milagros Acosta y otros. Con una programación variada se distingue por no ofender a nadie y tener importantes segmentos de noticias como las de CNN, de Puerto Rico, de República Dominicana, Minuto 60 y Fútbol de Primera.
Felicitaciones a todos los integrantes de la 840AM, la Radio Decana de Connecticut, por estos 47 años y que sigan siendo más. Para comunicarse con ellos pueden llamar al 860-666-5646 (Oficina) o al 860-666-0444 (Cabina). Para escucharlos por internet pueden ingresar a: www.wrymradio.com
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor