Real Madrid abre “una nueva era galáctica”, dice prensa brasileña

Río de Janeiro, 11 jun (EFE).- Los portales brasileños anunciaron hoy el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid como el comienzo de "una nueva era galáctica" en el club español, que en la próxima temporada contará también con Kaká.

"Lo que parecía imposible está confirmado: Cristiano Ronaldo jugará con Kaká en el Real Madrid", dice en su portal de internet el diario Lance, que destaca el hecho de que el "Manchester United confirmó el acuerdo con el club español en su sitio oficial".

Lance también señala que "con la adquisición de Cristiano, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se convierte en el responsable de cuatro de las mayores negociaciones de la historia del fútbol mundial".

Cita a continuación los fichajes del propio Cristiano Ronaldo (que se cifra en unos 94 millones de euros), Zinedine Zidane (73 millones de euros), Kaká (65 millones de euros) y Luis Figo (60 millones de euros).

"Comienza una nueva era galáctica", titula el portal G1, del grupo Globo, que también destaca el papel de Florentino Pérez en la operación para llevar a Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

"Prácticamente de una sola tacada, Pérez realizó dos sueños de su antecesor, Ramón Calderón, que pasó dos temporadas atrás de Kaká y Cristiano Ronaldo y no consiguió fichar a ninguno de los dos", dice G1.

Acerca del Autor