Reacciones desde Newtown

Marrietta Marcos. Departamento de Educación de Adultos de New Britain. Trajo donación de bufandas para niños del colegio Sandy Hook.
Vivian L. Shein. New Britain human Resurce Agency: “Vine a unirnos en el dolor con todos estos padres que perdieron a sus angelitos. Nuestros corazones están destruidos”
Marcia Urgiles. Residente de Danbury. Natural de Ecuador. “Hemos llegado a mostrar nuestra unión. A hacernos solidarios con estos niñitos sin culpa”
Rolando Arias. Ministro Iglesia Bautista, Yonkers, New York: “He venido con mi familia en gesto de solidaridad. Las familias están bajo ataque, padres e hijos viven en soledad. Sin temora Dios. Se menoscaba al prójimo. Una sociedad que quita del medio a las familias y a las escuelas. Se están creando criaturas del mal, como el joven tirador, no solo promovidas por las armas sino por los juegos violentos y una permisibilidad a todo. El mal es amplio además de la destrucción familiar son tambien los malos instintos, el apetito de lograr malos deseos hasta verlos consumados. Hay que acompañar a los padres, las flores, los ositos, pero hay que ir un paso mas. Primero regresar la mirada a Dios. Segundo fortalecer la familia, respetarla pues es la unidad básica de la sociedad. Tercero, las autoridades deben dar leyes que verdaderamente fortifiquen y defiendan a la familia y la sociedad.
Vicente Montes de Pasos.Danbury. Natural de Ecuador. He venido como sonámbulo. No puedo creer que esto pasó. Quiero consolar y que me consuelen. Se ha sembrado el terror el miedo. Dios nos ayude.
Gina y Alona Batters. East Lyme “Traemos a este equipo de hockey de mi hijo. En vez de entrenar quisieron venir a rendir homenaje a estos niñitos”
Elsa Córdova. Danbury. Natural de Ecuador. Vine con mis hijos pequeños, tenía que venir. Atrás mio vienen mas paisanos y ya han venido otros antes que yo. La comunidad ecuatoriana de Danbury que estamos a cinco minutos en auto nos duele mucho. Este es un lugar muy bonito con lagos hermosos en los que venimos a veranear. Todo ha cambiado, nada será ya igual. Por ahora hay que rezar por estos angelitos que perdieron sus vidas humanas.
Dante Perleche Jr. New Britain. “Vine a la misa del niño Daniel Barden por que sentí la necesidad de consolar a la familia, cuando el papá paso a mi lado quise darle la mano, decirle que lo sentía , solo lo salude, estaba tan triste él y su familia, tan tristes que me impacto mucho”
Pablo D. Perleche
pablodperleche@aol.com

Avatar
Acerca del Autor