Reacciones de Participantes del LATINO DE ORO 2011

Manuel Avendaño (Periodista de El Diario La Prensa de New York):
“Muy contento de haber participado en este buen evento, ya que destaca los valores de nuestra gente y también incentiva a todos para seguir esos buenos ejemplos. Para mi es una grata sorpresa encontrar una comunidad latina tan grande y organizada y ojalá sigan cosechando éxitos en todos los ámbitos”.

Mirtha Angulo (Invitada):
“Es un evento que ayuda mucho a nuestra comunidad, vivimos en un país donde no están nuestras raíces pero aquí, con este tipo de eventos, nos reunimos y nos sentimos fuertes, y eso es lo que necesitamos. Es necesario que cada uno de nosotros ponga su granito de arena para contribuir con nuestra comunidad”.

César Villalobos (Director del Grupo Inca Son):
“Es para mí un honor estar con estas personas que ayudan y dan orgullo a la comunidad, que contribuyen cada uno en su campo y a los ganadores, mis más sinceras felicitaciones por que son un ejemplo a seguir”.

Damaris De León (Modelo):
“Es la tercera vez que vengo al Latino de Oro y cada vez lo veo mejor. Es bueno reconocer a las personas que hacen la diferencia y son un ejemplo para la comunidad y los felicito por todo su aporte, ojalá hubieran siempre estos Premios”.

Jeimy Gonet ( Modelo):
“Es la primera vez que vengo y me parece que es muy importante porque reconoce a los latinos que tienen méritos y que destacan en nuestra comunidad. Así como ellos, todos podemos colaborar para salir adelante en este país”.

Ana Alfaro (Del programa “El Show de Analeh”):
“Para mí es un honor acompañarlos todos los años en este esfuerzo para reconocer a las personas que se destacan en nuestra comunidad y es muy hermoso ver la emoción, los nervios, el corazón de los ganadores, y que ellos decidieran llevar ese reconocimiento para toda su comunidad. Es muy valioso el aporte de “Identidad Latina”, ya que no solo es una plataforma para las personas que participan sino también para que la comunidad y las personas sepan que hay gente que nos representa”.

Lyzbeth (Cantante de bachata):
“Contenta con la nominación y feliz porque la hemos pasado muy chévere, buena música, buena compañía, buena comida y en general todo muy bonito. Me parece que es muy bueno el reconocimiento que hace. “El Latino de Oro”, ya que es un incentivo muy importante para todos en la comunidad Hispana. Espero que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo en cada uno de los campos en que nos desarrollamos, el cielo es el límite y hay que luchar por ello, que si una puerta se cierra otra se abrirá”.

Mary Sanders (Directora del Spanish Speaking Center de New Britain):
“Yo he venido muchos años aquí pero jamás pense ser nominada y menos ganar un “Latino de Oro”. Creo que es un buen evento, ya que es un reconocimiento para toda la comunidad. El lugar muy apropiado y felicito al periódico por su esfuerzo y por que cada año sean mejor las cosas. Invito a las personas que no solo hagamos servicio social si no también cambio social y participar en todas las reuniones, protestas y demostraciones para que haya justicia económica y social”.

David Flores (Director de Marketing de Telemundo):
“La fiesta del Latino de Oro este año estuvo espectacular, me encantó el evento, súper organizado, elegante y sobre todo muy ameno. Felicito a Identidad latina, se que se pegaron un buen trabajo y en verdad se noto progresos”.

Karen Rosario (diseñadora):
“Estoy en Hartford ya 5 años y es la primera vez que vengo a este bonito evento y me parece que es un excelente homenaje que le da reconocimiento a la gente que ayuda a nuestra comunidad y que destaca en las diferentes ramas de la sociedad”.

Acerca del Autor