“RBD: La Familia” Disponible en DVD

Prepárate para disfrutar de los chismes, los romances, la música y las aventuras de Anahí, Poncho, Christian, Dulce y Maite con el muy esperado lanzamiento en DVD de “RBD: La Familia” este 22 de Julio del 2008. Xenon Pictures y Televisa Home Entertainment se han asociado una vez más para darles a los consumidores en los EE. UU. La oportunidad de adquirir su propia copia del programa que rompió los registros de audiencia en México y que hizo historia por ser el primer programa de la televisión mexicana en ser grabado totalmente en alta definición.

Los 13 episodios de la serie se incluyen en este se de DVD de tres discos. Al igua, los dos finales alternativos son incluidos como bono para poder ser vistos una y otra vez. “RBD La Familia” estará disponible en todas las tiendas al por mayor y en línea con un precio sugerido de $19.98. (Cubierta de alta resolución adjunta).

Idioma: Español. Subtítulos: Inglés. Duración: 585 minutos. Clasificación: TV-PG. Xenon Pictures/Televisa Home Entertainment. Distribuido por Lionsgate Home Entertainment.

* Informe de Dania Echeverri, Dania.Echeverri@gmail.com

Avatar
Acerca del Autor