PREVENCION PARA “DIA DE ACCION DE GRACIAS”: Medidas de La Policía Estatal de Connecticut

Mientras los residentes de Connecticut se preparan para la celebración del día de “Acción de Gracias”, la Policía del Estado de Connecticut ha puesto en marcha planes para mejorar la seguridad pública, y la visibilidad en todas las carreteras de Connecticut. Una de ellas, la operación C.A.R.E. (Esfuerzo Combinado de Reducción de Accidentes) que es parte fundamental del plan de seguridad en las carreteras.

La Policía de Connecticut complementará su personal normal de patrullaje con adicionales tropas el fin de semana de Acción de Gracias. Policías estatales patrullarán las carreteras y autopistas en todo el Estado, a lo largo del fin de semana y se centrarán en los conductores ebrios al igual que los conductores agresivos y peligrosos.

El “Día de Acción de Gracias” es sin duda, uno de los días de tráfico más intensos del año.
Es necesario que los conductores recuerden:
1) No seguir demasiado cerca.
2) Disminuir la velocidad.
3) Abstenerse de usar su teléfono celular.
4) No conducir si ha ingerido bebidas alcohólicas.

Las autoridades se han comprometido a reducir los accidentes a través de iniciativas de prevención de accidentes como puestos de control y el seguimiento a infractores que provocan accidentes en las carreteras de Connecticut. Se están tomando las medidas necesarias para reducir los accidentes, pero se pide a los residentes que sean parte de la solución de seguridad pública. Se recuerda a todos los jóvenes, especialmente a los estudiantes de universidades, que regresan a sus casas por primera vez este semestre, de las normas relativas al consumo de alcohol y y de conducir.

Uniformados usarán carros de patrulla “no tradicionales” para observar el tráfico y emitir multas a los conductores distraídos e imprudentes. Un recordatorio a todos los conductores: Cualquier persona que esté consumiendo alcohol nunca debe ponerse al volante. Si ve a un conductor ebrio, llame al 911, esta es una verdadera emergencia.

El Coronel Danny R. Stebbins, comandante de la Policía del Estado de Connecticut señaló que “La Policía del Estado trabajará muy duro para mantener los caminos y carreteras a salvo. Ayudar a reducir los accidentes conduciendo con mucho cuidado este día de fiesta de “Acción de Gracias”; esa tarea es parte de la comunidad. De igual manera que estamos haciendo nuestra parte en la prevención, por favor haga su parte conduciendo en forma segura. En este momento muy ocupado del año, pedimos a todos los padres a tomar el tiempo y hablar con sus hijos adolescentes sobre los peligros del consumo de alcohol por menores de edad”.

Contacto:
Reuben F. Bradford Commissioner
Colonel Danny R. Stebbins Deputy Commissioner, Division of State Police

Acerca del Autor

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

Clima

noviembre 19, 2017, 3:22 am
Cubierto
Cubierto
14°C
sensación térmica: 11°C
presión: 99 mb
humedad: 86%
viento: 5 m/s S
Ráfagas: 5 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:45 am
puesta de sol: 4:27 pm