Pretzels (picantitos)

Las Recetas de Aby's

INGREDIENTES:

1/2 kilógramo de harina todo uso, 200cl. de agua, 50 gramos. azúcar, una cucharada de sal, 150 gramos de margarina vegetal, 30 gramos de levadura, 50 gramos de leche en polvo, 100 gramos de huevos, 2 cucharadas de pimienta.

 

PREPARACION: 

Colocar en una fuente para amasar todos los ingredientes. Amasar hasta obtener una masa uniforme. Colocar sobre la mesa estirar con palote, doblar, volver a estirar, repetir 2 veces mas. Dejar descansar  unos 25 o 30 minutos.

Cortar trocitos de unos 25 gramos, hacer unos bollitos y estirar con la mano dándole forma de cilindros de unos 20 centímetros y formar el Pretzel. Ir colocándolos en una bandeja para horno, sobre el papel mantener una distancia de 3 centímetros Dejar descansar hasta que alcancen el triple de su tamaño. Cocinar a 400º F, por 15 0 20 minutos. Deben quedar crocantes. 

Si los guarda en un lugar fresco se mantienen varios días.

 

Con el mismo cariño de siempre

Ester I. Bellefleur

 

COSTUMBRES MILENARIAS:

¿Usted sabe por qué se prohibe enterrar a un suicida junto a otros difuntos?

En la tradición judía, el suicidio es considerado una seria afrenta a Dios y a todos los humanos. Se refiere a los que se suicidan y no están enfermos al momento de cometer el acto. Por ello, todo suicida debía ser enterrados aparte, junto a los límites del cementerio, y a una distancia no menor de 6 pies de otro judío. Esta costumbre se sigue practicando en otras creencias. En Argentina un suicida se entierra en un lugar apartado del cementerio. A diferencia de la judía en el que, el fallecido queda en su lugar primitivo, en Argentina se desentierra a los 5 o 6 años y se le entrega a los familiares si los hubiere, de no ser así se le entierra en una fosa común o se le crema.

Ester I. Bellefleur
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor