Emoción, alegrías y enseñanzas en la entrega de los Premios LATINO DE ORO 2015

Sábado 5 de Septiembre - Municipalidad de West Hartford

Premiados con el Latino de Oro 2015

1- José B. González (Arte y Cultura)
2- Pedro Segarra (Política)
3- Bessy Reyna (Trayectoria)
4- Michael Torres (Deportes)
5- Américo Esquibies (Salud)

6- Abigail (Música)
7- Marleny Mesta (Ayuda a la Comunidad Latina)
8- Robert Silva (Medios de Comunicación)
9- Nefris Kiterio (Estudiante)
10- Madeline Pérez (Arte y Cultura)

El sábado 5 de Septiembre, en los salones de la Municipalidad de West Hartford se realizó la 9na. Edición de los Premios LATINO DE ORO 2015. Fueron 5 horas de emociones, de imágenes, de glamour, de alegrías y también tristezas, donde los protagonistas fueron las personas que se dieron cita en el evento.
Más de 350 asistentes disfrutaron de la Alfombra Dorada, al aire libre, la cual volvió a ser una sensación con las fotografías, las poses, la elegancia y la picardía de la gente. Las animadas entrevistas por parte de Catheryne Ernote y Oscar Arango y también de la gente de Univision y el Show de Analeh. Las modelos encabezadas por Damaris De León le dieron un toque especial.
En el salón principal, la voz y música de Jose Paulo hizo del deleite de los que ya habían llegado. Luego fue la cena de Criollísimo Restaurant y el inicio de la gran ceremonia. Con los maestros de ceremonia Catheryne y Oscar y la interpretación del himno de los EEUU por parte de Leandra Reid, Miss Puerto Rico de Hartford. Luego la entrega de las becas estudiantiles y posteriormente uno a uno fueron desfilando los Nominados que posaron muy contentos con los reconocimientos de la Municipalidad de Hartford y la Secretaría del Estado de Connecticut.
La premiación fue el momento culminante de la noche con la emoción a flor de piel de los ganadores y de los fans. Se vieron escenas que quedarán grabadas en cada uno de los que participaron de la premiación, en especial de los Ganadores. El cierre de los galardonados fue con el de Trayectoria que recibió la gran Bessy Reyna, que con imágenes y letras se le rindió homenaje a su rica y valiosa carrera como escritora y poeta.
Para completar la hermosa velada, la música se hizo presente con el rock & pop de Abigail, la trova de Julio César Sanabria que arrancó aplausos por su excelente improvisación. Luego, la salsa y el ritmo de Ommy Cardona se hicieron presentes. Finalmente fue Raquel y su Nuevo Impacto que cerraron el segmento artístico, con su contagioso merengue.
Para concluir este breve comentario, los organizadores de los premios reconocemos que hay cosas que se deben mejorar, pero también con modestia, decimos que el LATINO DE ORO sigue haciendo historia en Connecticut.

 
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor