Premio al talento y al esfuerzo

El 7 de Noviembre se entregarán el Latino de Oro 2009 en el Learning Corridor de Hartford

Repasamos los 50 nombres de los 50 personajes que han ganado un Latino de Oro desde el 2005 y realmente observamos que han pasado estudiantes, profesionales, deportistas, políticos y artistas que han marcado un rumbo en cada una de sus actividades y que los latinos seguimos teniendo una presencia fuerte en diversas áreas y, aunque todavía hay tareas pendientes y espacios en el poder político que se deben llenar, no podemos negar que hay material humano y cada vez son más los sobresalientes que tienen nuestro origen. IDENTIDAD LATINA se ha propuesto la tarea de reconocer a estas personas y gracias a la ayuda brillante que nos proporcionan los Jurados que son gente notable y muy honorable a la vez, a los auspiciadores (sponsors) y a nuestro staff, podemos elegir a los que se consideran los mejores cada año y los que han tenido la oportunidad de recibir una nominación a su nombre.

Es la Quinta Edición y estamos preparando un programa muy especial. El que contará, por segundo año consecutivo con la Alfombra Dorada, por la que podrán caminar los famosos y los no tanto y puedan tomarse fotos, ser entrevistados o simplemente observar a los asistentes. Aquí, los anfitriones serán los conocidos Joyce Bolaños y José Vega, que estarán con sus micrófonos y toda su simpatía para conversar con el público. El hall del Theater of the Performing Arts es ideal para que, a partir de las 6 de la tarde se realice una recepción, acompañados de buena música, un exquisito buffete latinoamericano y unas bebidas oportunas. Este momento debe servir para interconectar a las personas que vendrán, ya sea gente de empresa, los propios ganadores del Latino de Oro, artistas y demás público. Anunciamos también que este año contaremos con la presencia de “Yupanquito” que llegará especialmente para la reunión.

Para la ceremonia de premiación, que debe empezar a las 8 de la noche, se pasará al hermoso teatro que tiene una capacidad para 600 personas, para que los maestros de ceremonias Darvin García, locutor del 840 AM y Luz Ramos, conocida actriz, lleven la conducción del programa. Se entregarán las 10 estatuillas, que como en años anteriores, están fabricadas en Brasil y llegan especialmente pata esta ocasión. Es bueno recordar que los trofeos tienen un diseño original, con un grabado que asemeja un mapa de la inmensa Latinoamérica, junto a un periódico de IDENTIDA LATINA. Tendremos un intermedio musical con los maestros de la guitarra, como son Daniel Salazar y Lorena Garay y también la interpretación del genial cantante, Jose Paulo Santos. Además harán una demostración de los clásicos bailes de salsa, merengue y bachata el grupo del maestro Armando González.

La premiación del Latino de este 2009 promete un brillo espectacular, el local está ubicado en la 359 Washington St. de Hartford, posee un parking interno que es gratuito para los asistentes, y la ubicación céntrica es de fácil acceso para cualquier persona que desee asistir. Para mayor información del evento y tickets pueden llamar al (860) 231-9891 / 965-5646 / 539-4419. Escribir a news@identidadlatina.com y también visitar www.latinodeoro.org donde encontrarán información actualizada, fotos, videos y la historia del Premio.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor