“Pollo Tropical”, El Pollo Latino

Hace algunos meses se nos presentó esta nueva opción para quienes gustamos del pollo asado, para los fanáticos de chupar y hasta devorar los huesitos más crocantes de la más noble de las aves de corral. Se trata de una franquicia de Florida, en donde comenzó hace algunos años, lo cual tiene mucho sentido pues en Florida hay gran población Hispana con marcadas preferencias en cuanto a acompañamientos para las carnes asadas.

Se trata de un restaurant híbrido, una combinación perfecta entre lo práctico de un fast-food y la comodidad de un restaurante con un comedor espacioso. Por razones de transparencia y honestidad en los alimentos que se ofrecen, así como para despertarnos el apetito, el pollo es cocido sobre la parrilla justo delante de nosotros. Un gran fogón, como una cocina abierta en donde podemos ver todos los ingredientes, el proceso y la preparación tanto de las carnes como de los extras. Algo que nos dio mucho gusto saborear, fueron las yuquitas, los frejoles y el arroz, muy típicos de la cocina latina, que junto a las bachatas, merengues y salsa que se escuchan por la radio, van pintando la atmósfera tropical prometida.

En un ambiente familiar, alegre y colorido se puede ordenar ¼, ½ o un pollo entero, al igual que opciones para la sazón del pollo a la parrilla y combinaciones con costillas. Detrás de donde recibimos la orden, encontramos una estación de salsas, algunas de misteriosos contenidos pero de gran aceptación. Recomendamos demorarse un poquito leyendo los rótulos; es muy probable que sean gratamente sorprendidos por alguna de ellas. Por último debemos mencionar la conveniencia de su ubicación pues está muy cerca de tiendas muy concurridas que es posible visitar mientras nuestro festín continúa su lento pero seguro avance.

En suma, Pollo Tropical: una opción más, amigos Gastronautas, para todas aquellas personas y familias deseosas en ampliar sus rutas y horizontes.


Nota.- “El Pollo Tropical” está ubicado en la 475 Flatbush Ave. Hartford, CT 06106. Tel. (860) 218-9492.


*visite www.el-gastronauta.blogspot.com

Acerca del Autor