Poda de árboles en Norwalk para evitar accidentes

Connecticut Light & Power (CL&P) recuerda a los residentes del área que la poda de árboles está por empezar en la ciudad de Norwalk, CT. El proyecto de $160,000 se llevará a cabo durante el 2009, principalmente al norte de la interestatal 95 y al este de la ruta 7. La poda es vital para reducir el número de accidentes de electricidad relacionados con cables enredados en árboles, e improvisar la confianza del servicio para los clientes de CL&P. Arboles son la causa número uno de accidentes eléctricos, y regularmente se necesita programar la poda para reducir la interrupción del servicio.

La poda es también necesaria para proveer suficiente espacio, para que los trabajadores de las líneas eléctricas puedan mantener una distancia segura entre ellas, cuando las están reparando.

El equipo de Lewis Tree Service está trabajando bajo la guía del coordinador  administrativo, Doug Pistawka y Norwalk Tree Warden, Hal Avord. Los podadores están trabajando para crear una zona limpia de aproximadamente 8 pies entre las líneas eléctricas, 15 pies encima y 10 pies por debajo.

Antes de realizar algún trabajo, representantes de Lewis Tree Service indentificaron arboles que estaban muertos, enfermos, o estructuralmente débiles y capaces de tocar las líneas eléctricas. Después de la inspección, los residentes serán informados del trabajo hecho. Esta información se entregará debajo de las puertas de sus casas, quienes no se encuentran en su domicilio. Los residentes con algunas preguntas pueden contactar al servicio de atención al cliente de CL&P al 800-286-2000.

Jenny Medina-Morris de Bauza & Associates

Identidad Latina

Acerca del Autor