Temporada de Taxes 2018

Es la temporada de taxes 2018 y es común que la mayoría de las personas ya tienen el dinero del reembolso de los taxes “gastado antes de recibirlo”. Este es un error grave ya que está perdiendo la oportunidad para asegurar un mejor futuro para usted y su familia.

Si este año 2018 usted quiere un cambio radical en su economía familiar, si trabaja excesivamente y el dinero no le alcanza, le vamos a dar unas herramientas esenciales y la capacitación para que logre este cambio tan anhelado y pueda lograr hacerle frente a tantos retos económicos y ataques a los cuales se enfrentan las familias hispanas por la falta de información y conocimiento, incluyendo eliminación de deudas, el vivir cheque a cheque, y lograr establecer un plan de vivienda sólido y eficiente. También aprenderá a planear y a realizar un presupuesto familiar.

Estamos anunciando este Programa Bandera de Educación totalmente gratuita y en Español, para ayudar a nuestras familias hispanas a fortalecerse y mejorar su calidad de vida. Este es un programa único y gratuito y solo hasta abril 17, 2018.

La meta es hacer un estudio de la situación real y actual en que se encuentran las familias hispanas de nuestra comunidad, conocer sus problemas mas graves, para ofrecerle las herramientas, los recursos y la capacitación necesaria para solucionarlos y crear programas efectivos de cambio.

Vamos a ayudar a 1,500 familias a mejorar su calidad de vida. Usted y su familia, aprenderán de forma integral a crear una base sólida que le ayudará rápidamente a recuperarse económica y emocionalmente en caso de cualquier imprevisto, una enfermedad, un accidente, un desastre natural y hasta de la muerte de un ser querido.

Su familia es lo más valioso, la educación y el conocer sus derechos es la llave para que logre el control de su vida y el de sus finanzas. La educación es la oportunidad para un mejor futuro para sus hijos, ya que ustedes también aprenderán sobre los recursos disponibles para que vayan a la Universidad sin deuda.

Para participar en este Programa, recibir mas información y ser parte de este programa de cambio de nuestra comunidad hispana, pueden llamar al 347-406-3092. Recibirá las ayudas, las herramientas y la capacitación gratuita que le permitirá mejorar la calidad de vida de su familia y liberarse de la esclavitud financiera.

Sandra Patricia Rojas (saroca7@yahoo.com)
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
Identidad Latina

Identidad Latina
Acerca del Autor