Peliculas

Se estrenó “Baby Mama”

El pasado 25 de Abril se estrenó la nueva comedia de Universal Pictures, “Baby Mama”. Es la historia de dos mujeres, un apartamento y 9 meses que cambiaron sus vidas. Kate, una exitosa mujer de negocios y soltera que a los 37 años decide tener un hijo propio y al descubrir que tiene muy pocas posibilidades de quedar embarazada, recurre a un Centro de Madres en Alquiler, donde conoce a Angie, quien será su madre “alquilada”. Kate se prepara para el momento en que llegará el nuevo ser, trata de convertir a Angie en la perfecta mujer embarazada. Sin embargo, habrá una chistosa batalla de voluntades y a raiz de ella descubrirán dos tipos de familia, en la que se nace y la familia que se construye.

Escrita y Dirigida por Michael McCullers e interpretada por Tina Fey (Kate), Amy Poehler (Angie), Dax Shepard, Romany Malco, Maura Tierney, Hoollanad Taylor y Sigourney Weaver. Información adicioanl en www.image.net

(Reporte enviado por Roberth Hernández: Robert.Hernandez@thinklatino.net)



El 9 de Mayo se presenta “Speed Racer”

La afamada compañía Warner Brothers Pictures presenta el 9 de mayo la película de acción “Speed Racer”. Escrita y dirigida por los hermanos Wachowski y producida por Joel Silver, creadores de la revolucionaria triglogía “The Matrix”. El filme trata de la historia de un corredor de autos, Speed Racer, quien nació para la alta velocidad y las curvas. El es fiel a las escudería de su familia, y al auto que creó su padre. Cuando rechaza la oferta millonaria que le hace un empresario que actúa mafiosamente arreglando carreras, hace que éste se enfurezca y trate de que nunca llegue triunfante a una meta. Habrá carreras importantes, donde desafiará la muerte y el más grande será ganar el Gran Prix de la Liga de Carreras Mundiales. Tendrá que luchar con otros corredores incentivados millonariamente para impeder que gane.

Los protagonistas son Emile Hirsch (Speed Racer), Christina Ricci (novia de Speed), John Goodman y Susan Sarandon (los padres de Speed) Roger Allam, Paulite Litt, Benno Fürman e Hiroyuki Sanada, entre otros. Mas detalles en www.speedracerthemovie.com

(Información enviada por Venessa Fraguio: venessa.fraguio@thinklatino.net)



Continúa Colección de Pedro Infante en DVD

Recientemente, el 22 de Abril se lanzaron 4 nuevos DVDs. de la inolvodable colección de películas de Pedro Infante. “Escándalo de Estrellas”, “Mexicanos al grito de guerra”, “La oveja negra” y “No desearás la mujer de tu hijo”. De esta manera, la colección ha completado 23 títulos del ídolo mejicano. Esto ha sido gracias a Warner Home Video, que permite obtener las películas, restauradas digitalmente, de las divertidas comedias, dramáticos romances y musicales inolvidables de Pedro Infante. Bajo la direccion del aclamado Isamael Rodriguez, ganador del Premio Golden Globe en 1958. Todos los largometrajes incluyen subtítulos en inglés, español, francés y portugués, cancionero, galería de fotos, entrevistas y semblanzas del director. La Colección de Pedro Infante tiene un precio sugerido al público de $14.97 por título y está disponible en tiendas, librerías y por internet.

(Información suministrada por Marcella Cuonzo: marcella@marcellapr.com)

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor