P.RICO: El gobernador visita la escuela donde hubo un tiroteo en sus alrededores

San Juan, 1 Feb (EFE).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, visitó ayer la escuela de San Juan en cuyas inmediaciones se produjo ayer un tiroteo que obligó a los alumnos a esconderse debajo de sus pupitres.
Rosselló visitó el colegio junto a la Superintendente de la Policía de Puerto Rico, Michelle M. Hernández de Fraley, con quien garantizó un aumento de la vigilancia en los alrededores de la escuela Evaristo Ribera Chevremont, de Puerto Nuevo.
"Vamos a asegurar que aquí exista una presencia policíaca mayor en lo que se estabiliza la situación", dijo el gobernador, quien agregó que ha ordenado investigar lo ocurrido.
"Estamos aquí porque queremos tomar acción rápida y que lo que sucedió aquí no vuelva a ocurrir", indicó Rosselló, a la vez que añadió que no va a escatimar para asegurarle la seguridad al pueblo de Puerto Rico.
"Si tengo que convocar y trabajar con la Guardia Nacional así lo haré. Lo vamos a trabajar como consejo y Departamento de Seguridad Pública. Nuevamente voy a usar todos los recursos que tengamos a nuestra disposición porque lo más importante aquí es que nuestra gente tenga calidad de vida", indicó.
Un video de los alumnos debajo de sus pupitres y las palabras de tranquilidad transmitidas a ellos por sus profesoras se hizo ayer viral.
En declaraciones a medios locales, las profesoras indicaron que no hicieron nada fuera de lo normal, solo su trabajo, y reconocieron que pasaron miedo.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor