Nuevo estudio para estudiantes de inglés

Nuevo estudio ED Tech para estudiantes de inglés

El Departamento de Educación de los Estados Unidos anunció el lanzamiento del Estudio Nacional sobre Aprendices de Inglés y Recursos Digitales.

El estudio proporciona la primera visión nacional de cómo los distritos y los educadores utilizan la tecnología educativa para instruir a los estudiantes que aprenden inglés, la población estudiantil de más rápido crecimiento en el país.

Los estudiantes de hoy están entrando a las aulas de la mano de nuevas tecnologías, y los maestros de estudiantes de inglés (EL), ahora pueden acceder a estas nuevas y emocionantes herramientas para apoyar el aprendizaje.

Este kit de herramientas ofrece sugerencias y recursos para los educadores que desean utilizar nuevos recursos para ayudar a sus estudiantes EL a obtener dominio del inglés y cumplir con los objetivos académicos.
Este kit de herramientas proporciona recursos importantes para educadores y desarrolladores de tecnología educativa que están ansiosos por atender las necesidades únicas de los estudiantes EL de nuestra nación, dijo José A. Viana, subsecretario adjunto y director de la Oficina de Adquisición del Idioma Inglés,
Fuente: Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor