Nuevo Asistente Jefe de Operaciones de Bomberos

NOTICIAS DE NEW HAVEN

La Junta de Comisionados del Servicio de Bomberos aprobó la candidatura de Matthew Marcarelli como nuevo Asistente Jefe de Operaciones.  La candidatura de Marcarelli, quien es Jefe de Batallón, fue propuesta por la Alcaldesa, Toni N. Harp y el Jefe de Bomberos, Allyn Wright a consideración del cuerpo que la aprobó en su última reunión.
El cargo de Asistente Jefe de Operaciones, que había sido ejercido por el Ralph Black y quedó vacante desde su retiro el año pasado, ha sido ejercido desde entonces y con carácter transitorio, por el Jefe de Batallón, Tom Neville.
Toni Harp manifestó su confianza en la competencia y capacidad de Marcarelli para asumir las responsabilidades del cargo. Cuando  solicitó la aprobación  de la propuesta por parte de la Junta, expresó que “para la administración efectiva del departamento de bomberos de la ciudad es importante designar al candidato apropiado”. El Jefe Wright también destacó que la selección se basó en los antecedentes y la experiencia del jefe de Batallón, a quien tuvo oportunidad de observar en ejercicio durante las recientes emergencias por nevadas, ya que el candidato se ha venido desempeñando como Oficial de Seguridad y Director de Entrenamiento. Se suma también, a su decir, la visión de negocios evidenciada por el oficial y todo lo que ello conlleva, lo que considera que será de gran utilidad y beneficio para todo el Departamento.

Avatar
Acerca del Autor