Nuevas Directoras para Miss Massachusetts Latina

NOTICIAS DE MASSACHUSETTS

La Organizacion Miss America Latina, Inc. Anuncia que ha otorgado a Gloria I. Torres y Marci Webber, la licencia exclusiva estatal para conducir los certámenes anuales Miss Massachusetts Latina™ y Miss Teen Massachusetts Latina™.  Estos son los preliminares estatales oficial para seleccionar las delegadas de Massachusetts a las competencias nacionales Miss Latina US y Miss Teen US Latina. 

Miss Latina US es la primera competencia nacional establecida en el país en 1983 exclusivamente para Latinas. Y continúa siendo la única cuya ganadora avanza a una competencia internacional - Miss America Latina del Mundo celebrado anualmente en un país de Latinoamérica. A través de los años, el Certamen Miss Latina US ha tenido sede en diferentes países, tales como Argentina, Bolivia, Costa Rica,  México y la República Dominicana. Regresó a los Estados Unidos en 2006, cuando sus anfitriones fueron el Big E en Springfield, Massachusetts

Gloria Torres es originaria del Perú y cuenta con  experiencia como coordinadora de certámenes y preparadora de reinas. Ella será la directora estatal del Certamen mientras que su asociada, Marci Webber, quien es propietaria y administradora de su propio negocio, asumirá las funciones de coordinadora. Ambas son residentes de Springfield.

 “Estamos muy contentos que Gloria Torres haya tomado la franquicia estatal de Massachusetts”, dijo Acirema Alayeto, Presidenta de Organización Miss America Latina. “Ella trabajó con nosotros en el evento nacional del 2006 en su propia ciudad de Springfield, y luego también en 2008 en San Antonio, Texas, demostrando capacidades para conducir su propio certamen estatal. Asociándose con una exitosa empresaria como Marci Webber, le añade perspicacia de negocio valiosa para funcionar una empresa acertada juntas”.

Gloria I. Torres, Directora Estatal (missmasslatina@gmail.com)


Nota.- Para más información del certamen estatal y su contacto, visite la página www.missuslatina.com/StatePrel-MA.html.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor