Nueva Temporada de Teatro en UCONN de Storrs

La obra “Arabian Nights” de la dramaturga Mary Zimmerman abrirá la temporada de Connecticut Repertory Theatre en la universidad de Connecticut en Storrs. Esta importante producción se presenta del 4 al 14 de octubre y contará con una banda musical que interpretará melodías del Medio Oriente. Esta obra está basada en el popular cuento de las “Mil y una Noches”. Zimmerman, logró un gran éxito con su obra “Metamorphosis” la cual fue estrenada en Hartford Stage. Otras obras a presentarse en CRT son “Pentecost” de Havid Edgar, del 29 de Noviembre al 7 de Diciembre (la cual debido a su temática y contenido es solo para adultos); la conocida obra de Shakespeare “Love’s Labour’s Lost” del 28 de Febrero al 9 de Marzo y la famosa “Threepenny Opera” de Bertolt Brech y Kurt Weill del 24 de abril al 3 de mayo.

Estas obras serán presentadas en el recién construido Teatro Nafe Katter, nombrado en honor del profesor y actor Katter, muy apreciado por los estudiantes de esa Universidad, o en el escenario de Harriet S. Jorgensen (en el mismo edificio de Jorgensen Auditórium)

La dramaturga Argentina Lynne Alvarez tendrá también un estreno en CRT con su obra “Thin Air, Tales From The Revolution” del 25 de octubre al 4 de noviembre, en el que la hija de un compositor Norteamericano es secuestrada en un país Latino. Con esta obra, Alvarez explora la desesperación de la familia dentro de la hipocresía y corrupción del régimen en el poder.

Para mayor información sobre estas obras visiten www.crt.uconn.edu o llamen al (860) 486-4226.

Acerca del Autor