16 de abril de 2018

White Castle® se asocia con futura estrella en canción dirigida a las nuevas generaciones de clientes de White Castle®


COLUMBUS, Ohio, 16 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- White Castle, la primera cadena de comida rápida de hamburguesas en los Estados Unidos, ha anunciado una nueva y especial asociación con la cantante Puertorriqueña, Gilmarie. La nueva canción de la artista, Make a Bold Move, fue co-comisionada por White Castle y se destacará a nivel nacional en la nueva campaña de publicidad para el mercado Hispano de la cadena de restaurantes, y las descargas o downloads de la canción ayudarán directamente para que Gilmarie cumpla su sueño de ir a estudiar al Berklee College of Music en el otoño del 2018.

NUEVA canción

La canción, Make a Bold Move, la cual fue lanzada el Día Internacional de la Mujer, está dedicada al empoderamiento de jóvenes y los impulsa a que sean atrevidos y trabajen duro para cumplir  todos sus sueños. La canción está actualmente disponible en iTunes, Amazon, Spotify, Pandora y YouTube, y los fondos recaudados de las descargas le ayudarán a Gilmarie para el viaje y costos de vida durante el transcurso de la realización de su sueno de mudarse a Boston para comenzar sus estudios en el Berklee College of Music. La canción fue encargada por White Castle, a su agencia de publicidad Co.Jones y la casa productora de música Mixto Music.

"Estoy más que agradecida por la oportunidad que White Castle me ha brindado. Mi padre creció a unas cuadras de un White Castle en Nueva York, así que todo tiene un gran significado para mi y para mi familia. Me da la motivación para seguir trabajando duro para cumplir mis sueños," dijo Gilmarie. "Durante el proceso de escribir la canción, que fue después del huracán María, yo sabía que me estaba recordando a mi misma que había sueños que yo tenía que seguir. Y si trabajaba lo suficientemente duro, esos sueños se convertirían en realidad. Fue entonces que me di cuenta de que hay muchos jóvenes con sus propios sueños, y esta canción podría inspirarlos."

El sueño de Gilmarie de seguir una carrera de música empezó a muy temprana edad. A los cinco años, ya estaba inscrita en clases de canto por sus padres, y a los 13 años escribió su primera canción. Como resultado de su talento y dedicación, en el 2017 fue otorgada una beca del Berklee College of Music, convirtiéndola en la primera vocalista de Arecibo, Puerto Rico que la recibiera. Sin embargo, desafortunadamente, su sueño empezó a desvanecerse debido a los estragos causados en Puerto Rico por el Huracán María, lo cual la ha hecho enfrentarse a retos como conseguir trabajo para juntar dinero para sus gastos de universidad.

"Cuando escuchamos su voz y luego su historia, supimos que teníamos que apoyar su increíble talento y motivación durante esta oportunidad," dijo Kim Bartley, Directora Ejecutiva de Marketing. "Esta amistad se reúne a otras relaciones que hemos hecho con artistas fanáticos de White Castle, incluyendo a Telfar Clemens, el recién galardonado diseñador de moda quien está detrás del diseño de los uniformes de nuestro equipo de White Castle. Estamos más que orgullosos de presentar a Gilmarie en nuestros nuevos comerciales. Su debut en nuestra conferencia de liderazgo fue apenas el principio."

La nueva campaña publicitaria de White Castle para el mercado Hispano tiene múltiples versiones de comrciales de televisión y radio, los cuales promocionan combos con descuento que incluyen 10 Cheese Sliders por $ 7.99 y un combo de tres Cheese Slider por $ 4.99, y además el regreso, por tiempo limitado, del Ghost Pepper Cheese . Después de conocer su brillante personalidad, el equipo decidió incluir a Gilmarie y a su familia en los comerciales de TV, los cuales fueron filmados en el Bronx, NY, en el mismo barrio donde crecieron sus padres. El comercial de televisión donde salen Gilmarie y su familia puede ser visto en el canal de YouTube de White Castle.

Los fans pueden conocer más sobre la historia de Gilmarie visitando su canal de YouTube o Instagram. Para descargar Make a Bold Move y apoyar a Gilmarie en su viaje hacia Berklee, visita iTunes, Amazon y Spotify.

Acerca de White Castle®

White Castle, la primera cadena de comida rápida de hamburguesas en los Estados Unidos con sede en Columbus, Ohio, ha estado demostrando Bold Moves?por más de 97 años, como empresa de propiedad familiar. La compañía fue fundada en Wichita, KS, en 1921, sirviendo The Original Slider®, el cual está hecho de 100 por ciento carne de res e inspeccionada por el USDA. Hoy White Castle posee y opera casi 400 restaurantes en 13 estados. La slider original, pionera de la industria y nombrada por Time Magazine como la hamburguesa más influyente de todos los tiempos, es servida junto con otro menú de sliders creativamente compuestas y otras opciones de comida. El compromiso de White Castle de mantener productos de la más alta calidad se debe al ser dueños y operar sus propias plantas procesadoras de carnes y panaderías, así como tres plantas procesadoras de comidas congeladas. La división de White Castle para tiendas al por menor, vende la famosa comida en supermercados, tiendas de mayoreo, tiendas de conveniencia, y concesiones a través de los Estados Unidos y en un número creciente de ubicaciones internacionales, incluyendo bases militares de intercambio alrededor del mundo.

"Cravers", como se conocen los fanáticos de White Castle, pueden ver todas las ofertas y pedir su orden para llevar a cualquier hora a través de la aplicación móvil oficial de White Castle. Descarga el app hoy del iTunes App Store o Google Play. Para más información acerca de White Castle visita whitecastle.com.                                 

White Castle logo. (PRNewsFoto/WHITE CASTLE SYSTEMS,INC.)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/677511/White Castle Gilmarie.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/321340/white castle logo.jpg

 

FUENTE White Castle

]]>

MILAGROS CRUZ: Consejos sobre Inmigración

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Clima

abril 19, 2018, 11:32 am
Cubierto
Cubierto
3°C
sensación térmica: 3°C
presión: 1010 mb
humedad: 92%
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 6:04 am
puesta de sol: 7:36 pm