14 de noviembre de 2018

WBC Heavyweight World Championship Deontay Wilder vs Tyson Fury se verá en directo en salas de cine de EE. UU. el 1 de diciembre


DENVER, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El campeón mundial WBC Heavyweight Deontay Wilder (40?0, 39 K.O.) defenderá su título contra el campeón Tyson Fury (27-0, 19 K.O.) en un combate espectacular el sábado, 1 de diciembre. Los fanáticos del boxeo querrán ver toda la acción legendaria en la pantalla grande de sus cines locales, cuando estos guerreros invictos se enfrenten EN DIRECTO desde el STAPLES Center en Los Ángeles.    

Fathom Events

Entradas para "Wilder vs Fury" pueden ser compradas en línea visitando www.FathomEvents.com o en las taquillas de salas de cine participantes.

La transmisión en directo de "Wilder vs Fury", presentada por SHOWTIME PPV y Fathom Events, está programada para el sábado, 1 de diciembre a las 9 p.m. hora del Este/ 8 p.m. hora del Centro/ 7 p.m. Hora de Montaña/ 6 p.m. Hora del Pacífico/ 5 p.m. Alaska/ 4 p.m. Hawái. Fanáticos de todo Estados Unidos podrán disfrutar del evento en más de 400 salas de cine a través de la Digital Broadcast Network (DBN) de Fathom. Un listado completo de localidades está disponible en el sitio web de Fathom Events (las salas de cine y participantes están sujetos a cambios).

"Wilder vs Fury" pone a prueba el poder de Wilder contra el tamaño y movilidad inigualables de Fury. El único campeón heavyweight de Estados Unidos desde 2007, Wilder, ex atleta olímpico, ha ganado por K.O. en siete ocasiones su título de WBC. Fury, el "Gypsy King", es un ex campeón mundial heavyweight IBF, WBA y WBO, que actualmente posee el codiciado título de heavyweight lineal de boxeo. 

El combate equitativo entre estos boxeadores de la categoría de peso pesado de primera clase enfrenta a dos de los campeones más grandes entre sí, en una de las peleas más significativas de peso pesado en Estados Unidos desde la de Lennox Lewis vs. Mike Tyson en 2002. Además de su estatura física ? Wilder mide 2,0 m, Fury 2,05 m ? ambos están entre los boxeadores más grandes, con enormes personalidades y carisma de peso pesado.

"El mundo del boxeo ha estado esperando una pelea heavyweight épica como esta por más de 10 años", dice Ray Nutt, CEO de Fathom Events. "Estamos orgullosos de asociarnos con Showtime para darle a los fanáticos del boxeo la oportunidad de ver, en sus salas de cine locales, lo que ciertamente será un espectáculo increíble".

Para material gráfico/fotos de "Wilder vs Fury", visitar el sitio de prensa de Fathom Events.

About Fathom Events
Fathom Events es el distribuidor líder de eventos en cines con locales en todo el top 100 DMAs® (Designated Market Areas) y clasificado como uno de los distribuidores más grandes en general de contenido en salas de cine. Propiedad de AMC Entertainment Inc. (NYSE: AMC), Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK) y Regal Entertainment Group (NYSE: RGC), Fathom Events ofrece una variedad de eventos de entretenimiento únicos en salas de cine, como actuaciones en directo de la Metropolitan Opera, las más grandes producciones de Broadway, los eventos deportivos más grandes, conciertos legendarios, el evento de todo año de TCM, Big Screen Classics, eventos inspiracionales y franquicias populares de anime. Fathom Events lleva al público detrás de cámaras para extras únicos, incluyendo Preguntas y respuestas del público, material entre bastidores y entrevistas con el elenco y el equipo, creando una máxima experiencia. La Digital Broadcast Network ("DBN") de Fathom Events es la red más grande de transmisión en salas de cine de Norte América, trayendo eventos en directo y pregrabados a 967 localidades y 1517 pantallas en 181 DMA. La empresa también brinda a corporaciones de una presencia nacional relevante para reuniones de empleados, eventos y lanzamiento de productos nuevos. Para más información, visite www.FathomEvents.com

About Showtime Networks Inc.
 Showtime Networks Inc. (SNI), una propiedad al 100% de CBS Corporation, es dueña y opera las cadenas de televisión premium SHOWTIME®, THE MOVIE CHANNEL? y FLIX®, y también ofrece SHOWTIME ON DEMAND®, THE MOVIE CHANNEL? ON DEMAND y FLIX ON DEMAND®, y el servicio de autenticación de la cadena, SHOWTIME ANYTIME®. Showtime Digital Inc., una propiedad al 100% de SNI, opera el servicio de streaming independiente de SHOWTIME®. SHOWTIME está actualmente disponible a suscriptores por cable, DBS y telco, y como servicio de streaming independiente a través de Amazon, Apple®, Google, televisions LG Smart, Oculus Go, Roku®, Samsung y Xbox One. Los clientes también pueden suscribirse a SHOWTIME a través de Prime Video Channels de Amazon, DirecTV Now, FuboTV, Hulu, Sling TV, Sony PlayStation? Vue y YouTube TV. SNI también dirige Smithsonian Networks?, una empresa conjunta entre SNI y la Smithsonian Institution, que ofrece Smithsonian Channel?, y ofrece Smithsonian Earth? a través de SN Digital LLC. SNI promociona y distribuye eventos deportivos y de entretenimiento para exhibición a suscriptores según pago por evento a través de SHOWTIME PPV. Para más información, visitar www.SHO.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/626689/Fathom Events Logo.jpg

FUENTE Fathom Events

]]>