30 de agosto de 2018

"Última llamada" para invertir en el premiado Yolo Rum, el ron sin azúcar ni gluten. La iniciativa de crowdfunding en Wefunder termina este viernes.


DENVER, 30 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Yolo Rum está por culminar una sumamente exitosa campaña de fondos de inversión colectiva o crowdfunding en Wefunder. La campaña termina oficialmente el viernes, 31 de agosto. Más de 900 inversionistas han participado y muchos de ellos han asumido un papel activo al promover el auge de la marca Yolo en el mercado. Las notas recientes en los medios dedicadas al ron señalan una tendencia positiva y un futuro brillante para su expansión y conquista de la elaboración artesanal de bebidas alcohólicas.

Yolo Rum - You Only Live Once... Be extraordinary, drink extraordinary rum!

Yolo Rum es ron puro (sin aditivos) de Panamá sin gluten ni azúcar. Su elaboración está en manos de la leyenda cubana del ron, Don Pancho Fernández. La línea Yolo Rum incluye Yolo Rum Gold (10 años de añejamiento) y Yolo Rum Silver; en conjunto, Yolo Rum ha ganado 21 premios internacionales.
"Invertir en Yolo Rum le hace automáticamente parte del Equipo Yolo Rum, y debo decir que estoy emocionado con el apoyo de nuestro equipo. Su motivación y entusiasmo han inspirado y fortalecido nuestra labor. ¡YOLO!", dijo el CEO Philip Guerin.

Yolo Rum se ha concentrado en los beneficios de las oportunidades del financiamiento colectivo generadas por la iniciativa de crowdfunding. Quienes invierten en Yolo Rum tienen acceso exclusivo a una reunión/webinar mensual para inversionistas, y votan, en directo, temas relevantes.

Yolo Rum figura en la plataforma Wefunder, en cuyo sitio web se lee: "Mantenga el Sueño Americano vivo. Respalde a quienes financian la solución de los problemas que a usted también le importan y contribuya al crecimiento de sus iniciativas".
Para invertir en Yolo Rum visite:

https://wefunder.com/yolo.rum.llc

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo Rum Logo.jpg

FUENTE Yolo Rum

]]>