12 de septiembre de 2017

Tequila Cazadores y el célebre chef Aarón Sánchez rinden homenaje a dueños de bodegas y mercados locales famosos a través de la nueva serie de Taco Tuesday, Bodega Bites


HAMILTON, Bermudas, 12 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tequila CAZADORES®, un tequila de agave azul de primera al 100%, anunció hoy el lanzamiento de Bodega Bites, una serie de eventos de Taco Tuesday (Martes de Tacos) presentada por el renombrado chef  y personalidad de la televisión Aarón Sánchez. En un mundo que busca tendencias rápidas y conceptos culinarios dignos de Instagram, Bodega Bites arroja una luz sobre los dueños de bodegas y mercados locales en los Estados Unidos, conocidos por sus intemporales recetas de tacos, llenas de años de tradición y verdadero oficio. La serie de eventos llegará a Los Angeles, Austin y Nueva York, donde Tequila CAZADORES y el chef Sánchez presentarán una combinación de horas felices y entregas tarde en la noche, ofreciendo los tacos más populares de las bodegas o mercados locales, así como recetas exclusivas de Sánchez inspiradas por su viaje a Arandas, México, el lugar de nacimiento del Tequila CAZADORES.

Tequila CAZADORES y el chef Aarón Sánchez lanzan la serie de eventos Taco Tuesday, que destaca las bodegas y mercados locales en los Estados Unidos (PRNewsfoto/Tequila CAZADORES)

"En los Estados Unidos se ha adoptado el taco desde hace muchos años, creando deliciosas variantes e inspiraciones de este clásico plato mexicano", dijo Manny Hinojosa, embajador de Marca de Tequila CAZADORES. "Sin embargo, en el Mes de la Herencia Hispana, queremos llevarlo de vuelta a lo básico, y estamos maravillados al asociarnos con el chef mexicanoamericano Aarón Sánchez, aclamado por la crítica, para honrar a los dueños de bodegas y mercados locales que no solo reflejan los valores del Tequila CAZADORES de enorgullecerse de su oficio, sino que también preparan algunos de los tacos mexicanos más auténticos que hemos visto".

Bodega Bites aparecerá en tres importantes ciudades de los Estados Unidos, donde Tequila CAZADORES no solo presentará una hora feliz de Taco Tuesday con el chef Sánchez, sino que también la marca llegará a las calles tarde en la noche con Bicicletas de Prioridad diseñadas a la medida, que cuentan con parrillas que funcionan  perfectamente y que llevarán los exclusivos tacos de Sánchez a clientes hambrientos en populares áreas de vida nocturna.

  • Los Angeles (12 de septiembre de 2017): Comenzando en la ciudad norteamericana que piensa que no tiene rival a la hora de hacer tacos, Bodega Bites presentará su primer evento de Taco Tuesday donde Vallarta Supermarkets, hogar de la carne asada original, servirá su taco al pastor y su cuidadosamente aderezado taco de carne asada, ambos con salsa roja, cebolla y otros ingredientes frescos.
  • Austin (19 de septiembre de 2017): La serie pasará después a Austin, una ciudad célebre por sus tacos para el desayuno, y presentará a El Rancho Supermercado, cuyo taco a la barbacoa estará a disposición de los invitados, con tortillas de maíz fresco, pico de gallo y salsa.
  • Nueva York (10 de octubre de 2017): Bodega Bites terminará su gira por los Estados Unidos en la ciudad de Nueva York, cuya famosa bodega Zaragoza servirá su taco de carnitas al horno, aderezado con su receta casera que lleva paleta de cerdo, y su excepcional taco de lengua de vaca, hervido y servido con cebollas frescas, cilantro y lechuga.

Además de los tacos de bodegas y mercados locales que se destacan en cada uno de estos eventos de Taco Tuesday, el chef Sánchez también rendirá homenaje a su herencia, sirviendo tacos exclusivos creados por Tequila CAZADORES, inspirados en su viaje a la destilería y cuna del tequila de primera: Arandas, México. Cada receta de taco destaca un ingrediente específico que se encuentra tradicionalmente en bodegas y mercados:

  • Tacos de pollo al achiote con salsa de piña y cilantro
  • Tacos de bistec adobado con chimichurri
  • Tacos de chorizo y papas
  • Tacos de camarones con sofrito
  • Tacos de plátanos fritos con frijoles negros con crema y pico de gallo tradicional

"Quería revivir las historias y la inspiración de mi viaje a Arandas con estos tacos; tomar productos mexicanos auténticos de las bodegas y mercados y añadirles ingredientes locales frescos para crear deliciosos tacos que combinan perfectamente con Cazadores", dijo el chef Aarón Sánchez. "Estoy orgulloso de mi herencia mexicana y estoy entusiasmado de trabajar con Tequila Cazadores para celebrar nuestra cultura".

Sin embargo, como siempre, no hay tacos sin un poco de tequila. Los invitados disfrutarán una gran variedad de cócteles distintivos de Tequila CAZADORES, como El Bueno, el Malo y el  Feo con Tequila CAZADORES Blanco, mezcal blanco, Aperol y pimientos morrones rojos asados; La Cazadores Sangritauna mezcla de jugo de naranja, limón y tomate con salsa picante, combinado con una copita de Tequila CAZADORES Reposado; y el  Chardonnay Mexicanoque es simplemente Tequila CAZADORES Blanco servido en un vaso de vino.

Para confirmar su asistencia a las horas felices de Bodega Bites, envíe un correo electrónico a BodegaBitesRSVP@d1a.com. Siga la etiqueta #BodegaBites en Instagram.

Acerca de Tequila CAZADORES®
Tequila CAZADORES® es uno de los tequilas de primera más populares en México y los Estados Unidos. Tequila CAZADORES® está hecho en un 100% con agave azul, cultivado, cosechado y destilado en los Altos de Jalisco, México, reconocida como la mejor región de cultivo de agave del mundo, lo que se refleja en un sabor más suave y exquisito. La marca Tequila CAZADORES® forma parte de la cartera de Bacardí Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Bacardí Limited se refiere al grupo de compañías Bacardí, incluida Bacardí International Limited. www.CAZADORES.com

BEBA CON RESPONSABILIDAD.
©2017. CAZADORES®, SU IMAGEN DE MARCA Y EL LOGO DEL CIERVO SON MARCAS REGISTRADAS.
IMPORTADO POR TEQUILA CAZADORES® I.S.A., SEAL BEACH, CA.
TEQUILA ?  40% DE ALCOHOL POR VOLUMEN

ACERCA DE AARÓN SÁNCHEZ 
Aarón Sánchez es un chef premiado, personalidad de la televisión, autor de libros de cocina y filántropo. Es el chef y dueño del restaurante mexicano Johnny Sánchez, con locales en Nueva Orleáns y Baltimore, y un juez en la exitosa serie de competencias culinarias MASTERCHEF de FOX. Fue uno de los protagonistas de "Chopped" y "Chopped Junior" de Food Network y es el autor de dos libros de cocina. Sánchez, un filántropo activo, creó el Fondo de Becas Aarón Sánchez, una iniciativa que permite a los aspirantes a chef de la comunidad latina seguir sus sueños y asistir a una escuela culinaria. 
www.chefaaronsanchez.com
Instagram: @chef aaronsanchez

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/554872/Tequila CAZADORES.jpg

 

FUENTE Tequila CAZADORES

]]>

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

El ‘delito’ de hablar Español en un país de inmigrantes

Tribunal de EE.UU. mantiene bloqueo al veto migratorio

Clima

septiembre 26, 2017, 10:33 am
Niebla
Niebla
19°C
sensación térmica: 22°C
presión: 1020 mb
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 6:42 am
puesta de sol: 6:40 pm