21 de noviembre de 2017

Target revela las ofertas de Cyber Week


MINEÁPOLIS, 21 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Target Corporation (NYSE: TGT) reveló hoy sus planes para Cyber Week, incluyendo un 15 por ciento de descuento en todo el sitio de Target.com durante Cyber Monday, el 27 de noviembre, además de algunos de los precios más bajos del año y ahorros en cientos de miles de productos durante toda la semana.

"El 15 por ciento de descuento en toda la página de Target durante Cyber Monday es una de las mejores ofertas de la temporada de compras para las fiestas", dijo Mike McNamara, Gerente ejecutivo de servicios informáticos y digitales de Target. "A nuestros clientes les encanta esta oportunidad única de ahorrar cada año en todos los productos de Target, tanto para comprar los regalos más populares como para comprar para ellos mismos. Este año, después de Cyber Monday tendremos más ofertas que nunca en línea, para que Target sea uno de los principales destinos durante toda la semana de Cyber Week".

El 15 por ciento de descuento en toda la página de Target.com comenzará temprano en la mañana del 27 de noviembre. No será necesario un código de promoción, para que ahorrar sea sencillo y conveniente.  Además, Target ofrece envío gratuito durante toda la temporada de fiestas, y los clientes que utilizan una tarjeta REDcard de Target ahorran un 5 por ciento en casi todos los artículos.  

Cyber Week en Target empieza el domingo 26 de noviembre Los clientes pueden visitar Target.com/WeeklyAd para ver una selección de las grandes ofertas de la semana de Cyber Week. Las principales ofertas incluyen:

Ofertas digitales diarias desde el martes 28 de noviembre hasta el sábado 2 de diciembre

Como novedad este año, Target contará con ofertas digitales diarias, incluyendo descuentos en departamentos completos en Target.com desde el martes 28 de noviembre hasta el sábado 2 diciembre. Los clientes tendrán la oportunidad de ahorrar en los principales departamentos de regalos como ropa, belleza, electrónicos y hogar. Los detalles de las ofertas digitales se compartirán esta semana en A Bullseye View.

Para obtener más detalles sobre cómo los clientes pueden comprar y ahorrar en Target durante Black Friday, Cyber Week y durante toda la temporada de fiestas, visite el Holiday Shop en Target.com. Los clientes también pueden inscribirse aquí para recibir correos electrónicos sobre Cyber Week y otras promociones y ofertas especiales de Target.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE: TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,834 tiendas y de Target.com. Desde 1946, Target dona el cinco por ciento de sus ganancias a comunidades; en la actualidad, esa cifra equivale a millones de dólares por semana. Para obtener más información, visite Target.com/Pressroom. Para ver qué ocurre tras bastidores en Target, visite Target.com/abullseyeview o siga @TargetNews en Twitter.

 

Target Logo

 

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/608184/Target Cyber Press Release.jpg

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/608183/Bullseye 002.jpg

FUENTE Target Corp

]]>

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 15, 2017, 4:53 pm
Cubierto
Cubierto
-4°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1010 mb
humedad: 60%
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:11 am
puesta de sol: 4:21 pm