21 de noviembre de 2017

NOVUS aterriza en Orlando


ORLANDO, Florida, 21 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La exclusiva marca de tiendas Novus, reconocida en el mundo del calzado puertorriqueño anuncia su llegada al Florida Mall en Orlando. Con más de 40 años de experiencia, Novus se expande al territorio estadounidense donde, sin duda, conquistará a todos con su línea dedicada a las personas que buscan un estilo fashionista, moderno, y vibrante. La nueva tienda de Novus está localizada en el atrio central de Florida Mall ? uno de los centros comerciales más visitados en Orlando.  

NOVUS aterriza en Orlando

La tienda refleja la energía que destaca la moda tomando en cuenta las necesidades del cliente que los visita y las tendencias actuales en diseño y decoración. Lleva el modernismo que caracteriza a Novus con su variedad de materiales y colores como la madera, el metal y, los tonos de acento en rojo.  A eso le suma una nueva tecnología en la fachada con pantalla OLED tipo "billboard" donde presentan sus estilizadas campañas publicitarias y sus inspiradores modelos de calzado.

La Directora de Mercadeo para Grupo Novus, Sandra Castellón " Estamos muy contentos de estar abriendo en Orlando a donde residen tantos puertorriqueños  seguidores de nuestra marca que nos han pedido una tienda acá.  También apostamos a seguir conquistando nuevos mercados que son afines a nuestros gustos y preferencias."

La atractiva y variada colección de Novus presenta diferentes estilos y materiales que se adaptan a las necesidades de hombres y mujeres que buscan una gran calidad a un excelente precio con exclusividad de diseño. Novus vende marcas exclusivamente diseñadas y hechas en Brasil, Italia, España y Asia. Comprar en Novus no se trata solo de ir a comprar calzado, es vivir una experiencia única en donde los clientes pueden elegir su propio estilo y complementarlos con atractivos accesorios de carteras y  joyería con un personalizado servicio al cliente.

No cabe duda que la llegada del concepto innovador de Novus a los Estados Unidos será un éxito rotundo, no solo entre los puertorriqueños, sino también entre los turistas y los conocedores de la moda en Orlando.

Para ms información, fotos, y oportunidad de entrevistas puede contactar a: Sandra Castellón scastellon@novushoes.com / (939)644-9203.

Sobre Novus Inc.
Novus Inc. diseña, comercializa, vende y gestiona zapatos y accesorios de moda a través de diferentes formatos de tiendas al por menor y, sitios web de Internet. Con más de 40 años de experiencia y excelente reputación de las mejores fábricas de España, Italia, Brasil, y Asia. La compañía ? a través de Novus, Galeria, Naturalizer, Bakers, La Favorita, Florsheim y Novus Outlet - atrae a diferentes segmentos socioeconómicos de los consumidores de clase media y alta. La primera tienda  de Novus fue fundada en 1973 y posteriormente creció a 66 tiendas que ahora posee entre Puerto Rico, Florida y la República Dominicana. Novus Inc. emplea  aproximadamente a 600 personas en diferentes áreas, desde Operaciones de Tienda hasta Compras.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/608940/Novus Florida Mall Photo.jpg

FUENTE Novus Inc.

]]>

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 15, 2017, 4:53 pm
Cubierto
Cubierto
-4°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1010 mb
humedad: 60%
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:11 am
puesta de sol: 4:21 pm