30 de agosto de 2018

MoneyGram fortalece su asociación con GCash en Filipinas


MANILA, Filipinas, 30 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Después del lanzamiento exitoso del servicio de recepción directa, MoneyGram (NASDAQ: MGI) y GCash anunciaron hoy que los clientes de todo el mundo ahora pueden enviar dinero a más de 10 millones de billeteras móviles GCash en Filipinas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta asociación respalda un mayor crecimiento de los canales digitales de MoneyGram en el tercer mercado receptor de remesas más grande del mundo.

MoneyGram Logo

"Con el creciente número de trabajadores filipinos en el extranjero (Overseas Filipino Workers, OFW por sus siglas en inglés) que buscan una forma confiable de enviar dinero a su país, la colaboración con GCash se alinea con nuestra estrategia de proporcionar canales fáciles de usar y de respuesta rápida y a bajo costo para enviar dinero a través de las fronteras", dijo Alex Holmes, presidente de la junta directiva y CEO de MoneyGram. "La expansión de los canales digitales, combinada con una sólida red de ubicaciones de agencias, permite a MoneyGram ofrecer una experiencia de cliente diferenciada que permite a los consumidores realizar transacciones con nosotros a su manera", agregó Holmes.

Los fondos se pueden enviar en línea a través de MoneyGram o en cualquiera de las miles de ubicaciones de MoneyGram en 200 países y territorios de todo el mundo, para llegar a una billetera móvil de GCash en minutos. El dinero se depositará en la billetera móvil en pesos filipinos. El destinatario recibirá una notificación por mensaje de texto de cada transferencia de dinero entrante y podrá usar los fondos instantáneamente para comprar bienes y servicios en línea o pagar facturas.

"Estamos encantados de asociarnos con MoneyGram una vez más para mejorar la forma en que se procesan las remesas en Filipinas. GCash está comprometida con hacer que la experiencia de enviar dinero sea más conveniente, tanto para el remitente como para el destinatario. Los OFW y sus familias son un importante segmento del negocio de las remesas, así como contribuyentes clave a la economía del país. Tenemos que hacer más por ellos y creemos que esta asociación con MoneyGram nos lleva en esa dirección", dijo Anthony Thomas, presidente y CEO de Mynt, el operador de GCash.

El lanzamiento del nuevo servicio fue seguido por una presentación de la tarjeta familiar OFW Family Card, que permite a los clientes retirar su dinero gratuitamente dos veces al mes en cualquier cajero automático de BancNet en Filipinas. La tarjeta OFW Family Card se otorgará a cada usuario inscrito y verificado de GCash que reciba un mínimo de PHP 500 a través de MoneyGram entre el 15 de septiembre y el 30 de diciembre.

Para obtener más información sobre el servicio, visite el sitio moneygram.ph.

Acerca de MoneyGram International
MoneyGram es un proveedor mundial de servicios innovadores de transferencias de dinero y pagos, y es reconocido en todo el mundo como una conexión financiera con los amigos y la familia. Ya sea por Internet, a través de un dispositivo móvil, en un quiosco o en una tienda local, conectamos a los consumidores de la forma que les sea conveniente. También ofrecemos servicios de pago de facturas, emitimos órdenes de pago y procesamos cheques oficiales en mercados selectos. Para obtener más información acerca de MoneyGram International, Inc., visite el sitio moneygram.com.

Acerca de GCash
GCash es un servicio de micropagos aclamado internacionalmente que transforma el teléfono móvil en una billetera virtual para realizar transferencias de dinero de manera segura, rápida y conveniente. GCash se puede usar para cargar prepagos, pagar facturas, enviar dinero, hacer donaciones, hacer compras en línea e incluso comprar bienes sin la necesidad de llevar consigo dinero en efectivo. Para obtener más información, visite el sitio https://www.globe.com.ph/gcash.

Acerca de Mynt
Mynt es una asociación entre Globe Telecom, Ayala Corporation y Ant Financial, que brinda soluciones de tecnología financiera innovadoras y de primicia mundial a consumidores, comerciantes y organizaciones. Su visión es permitir el acceso financiero, más allá de los canales tradicionales, a los consumidores y comerciantes mediante servicios digitales de tecnología financiera. Mynt opera dos compañías de tecnología financiera: GCash, un servicio de micropagos que transforma el teléfono móvil en una billetera virtual para realizar transferencias de dinero seguras, rápidas y convenientes, y Fuse, una compañía de préstamos basada en tecnología que permite a los filipinos obtener microcréditos y préstamos comerciales sin los requisitos tradicionales establecidos por los bancos y otras instituciones de crédito. Para obtener más información, visite el sitio mynt.xyz.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Comunicaciones corporativas y asuntos públicos
Globe Fintech Innovations, Inc. (Mynt)
corpcomm@mynt.xyz
Twitter y Facebook:  gcashofficial
www.mynt.xyz

Maria Bankiet-Kami?ska
MoneyGram 
Teléfono: + 48 (0) 22 377 2185
Móvil: + 48 (0) 885 889 696
Correo electrónico: MbankietKaminska@moneygram.com 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/600838/MoneyGram International Logo.jpg

FUENTE MoneyGram International

]]>