4 de septiembre de 2018

Mazda informa los resultados de sus ventas de agosto


IRVINE, California, 4 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mazda North American Operations (MNAO) informó hoy la venta en los Estados Unidos de un total de 25,816 vehículos en agosto, lo que representa una disminución del 0.1% respecto de agosto del año pasado. En lo que va del año, las ventas hasta el final de agosto aumentaron un 9.9% con respecto al año pasado, con 213,865 vehículos vendidos. Con 27 días de ventas en agosto de 2018, en comparación con la misma cantidad de días el año pasado, la compañía registró una reducción del 0.1% basada en el índice de ventas diario.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Notas clave sobre las ventas de agosto:

  • El Mazda MX-5 tuvo un mes excelente y terminó agosto con un aumento del 29.7% intermensual, con 1,169 vehículos vendidos.
  • Las ventas del Mazda CX-9, el SUV (vehículo utilitario) todoterreno de tres filas de Mazda, terminaron agosto con un incremento del 26.4% intermensual, con 2,276 vehículos vendidos y un aumento del 18.3% en lo que va del año.
  • El Mazda CX-5, el SUV todoterreno de tamaño mediano de Mazda, continúa registrando ventas firmes, con 12,970 vehículos vendidos durante agosto, un incremento intermensual del 11.5%. Las ventas del Mazda CX-5 aumentaron 36.1% en lo que va del año.
  • Las ventas de la línea CX de Mazda siguen siendo muy buenas: el CX-3, el CX-5 y el CX-9 registraron aumentos intermensuales en las ventas de agosto. En conjunto, se vendieron 16,727 vehículos en agosto. Esta cifra representa un incremento intermensual del 12% y un aumento del 29% en lo que va del año.
  • Mazda informó que vendió 5,201 automóviles usados certificados (CPO) en agosto, lo que representa un aumento intermensual del 37.7%. Las ventas de vehículos usados certificados aumentaron un 20.2% en lo que va del año.

Mazda Motor de México (MMdM) reportó la venta de 5,041 vehículos en agosto, un aumento del 10% en comparación con agosto del año pasado.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, la comercialización, los repuestos y el servicio de asistencia al cliente de los vehículos de Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarias. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información acerca de los vehículos de Mazda, incluso fotografías e imágenes, visite el centro de prensa de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda north american operations logo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations

]]>