23 de agosto de 2018

La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos (CCMUSA) es reconocida por el Departamento de la diversidad empresarial del estado de la Florida, como la organización embajadora en el desarrollo de las pequeñas empresas enfatizando las contrataciones del gobierno.


MIAMI, 23 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos (CCMUSA) anuncia hoy que el departamento de negocios de la diversidad del estado de la Florida ha otorgado el beneplácito mediante un acuerdo estratégico, de reconocer a la CCMUSA como la organización embajadora al desarrollo de contratos gubernamentales con los pequeños negocios del estado del sol.

Se invita a los medios locales y nacionales a que participen de la ceremonia de firma que se llevará a cabo mañana viernes 24 de agosto a las 9 de la mañana en el centro mundial del comercio de la CCMUSA que ubica en el 1951 NW 7 Avenida, Miami, Florida 33136. Se requiere RSVP.

El estado de la Florida ofrece a las empresas la oportunidad de vender miles de millones de dólares en productos y servicios. Muchas agencias del estado requieren que cierto porcentaje de sus adquisiciones se reservan para las pequeñas empresas de minorías, es donde la CCMUSA tiene un papel preponderante a fin de asistir a calificar y entrenar, basado al tamaño del negocio, origen y ventas de dicho negocio.  

"Nuestra misión es que los pequeños negocios de minorías del estado se envuelvan mas activamente en las contrataciones de nuestro estado", dice la directora ejecutiva Hue. T Reynolds del departamento de la diversidad empresarial y contrataciones del estado de la Florida, "este acuerdo de colaboración servirá como una plataforma excelente a nuestro programa de certificaciones y aumento de nuevos contratistas de minorías que como agencia del estado continúa buscando las formas que existan mayores participantes en la diversidad".

Por otra parte, el Fundador y CEO de la CCMUSA expresa, " Hemos trabajando muy de cerca con el departamento de la diversidad del estado desde casi 20 años , y es un honor que nos distingue a fin de fortalecer mas las relaciones a fin de asistir las empresas de minorías en el sur y por todo el estado de la Florida", dice Doug Mayorga, añadiendo, " la CCMUSA regularmente organiza conferencias sobre temas estrictamente al desarrollo económico, las contrataciones y a la vez, prepara reportes a fin de convertirnos en una plataforma real en el intercambio de información, facilitador de contratos y profundizando el fortalecimiento de los grupos diversos en el estado de la Florida,  y por todo los Estados Unidos."

Sobre el departamento de la Diversidad del estado de la Florida: La Oficina de contrataciones a la diversidad empresarial certifica y facilita a los negocios de minorías que lo componen mujeres, veteranos, latinos, asiáticos y afroamericanos hacia un mejor entendimiento y seguridad de participar en las contrataciones del estado de la Florida. Para mayor información puede acezar: www.dms.myflorida.com/osd.

Sobre la Cámara de Comercio de las Minorías de los Estados Unidos: Es la organización al desarrollo económico de las minorías empresariales en los Estados Unidos,  que rompe con las tradiciones de organizaciones de fondos públicos y políticas, siendo reconocida a nivel nacional por su trayectoria desde el 2000 que fue fundada, y que trabaja por fortalecer las oportunidades de inversiones público-privado mediante tecnologías modernas, donaciones de organismos filantrópicos, y el comercio de las pequeñas empresas de los Estados Unidos. Hoy en día su sede principal está en la capital de Estados Unidos y oficinas satélites en Miami, New York, Atlanta y Puerto Rico, y sirve como intermedio a las empresas para obtener contratos con gobiernos, agencias multilaterales, grandes corporaciones y programas de reconstrucción como Puerto Rico. Mayor información: https://minoritychamber.net.

Para atender favor contactar a Elizabeth Garcia al (786)406-2190 o por email a director@minoritychamber.net .

Contacto a la media:
Hue Reynolds, (850) 545-0637
Executive Director
Office of Supplier Diversity
850-487-0915 (office) /Hue.Reynolds@dms.myflorida.com 

Doug Mayorga
CEO
The U.S Minority Chamber of Commerce
1750 K Street NW Suite 300
Washington, DC 20600
202.250-0260 /president@minoritychamber.net 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/722000/1 LOGO CHAMBER Logo.jpg

FUENTE Minority Chamber of Commerce

]]>