6 de septiembre de 2018

G6 Hospitality anuncia iniciativas mejoradas de seguridad para miembros de sus equipos


Motel 6 y Studio 6 serán las primeras marcas de hotelería económicas en proporcionar dispositivos de seguridad personal a todos los miembros del equipo hotelero

DALLAS, 6 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- G6 Hospitality LLC, la compañía matriz de las marcas Motel 6 y Studio 6 en los Estados Unidos y Canadá, anunció hoy una serie de programas y normas nuevos y mejorados para garantizar la seguridad de los miembros de equipos hoteleros en las propiedades y en las áreas funcionales.

Este otoño, la compañía comenzará a suministrar dispositivos de seguridad personal (PSD, por sus siglas en inglés) a todos los miembros del equipo en sus hoteles pertenecientes a la empresa y administrados, con el propósito de que los dispositivos estén listos para fines de marzo de 2019. Todos los miembros de equipos en servicio recibirán un PSD que emite una alarma de sirena doble con múltiples medios de activación. G6 Hospitality será el primero en el sector de los hoteles económicos en suministrar PSD a sus miembros de equipos en todas las funciones en sus hoteles.

"Las personas son el corazón de este negocio y el mayor activo de G6 Hospitality. Por eso es que estamos comprometidos con el bienestar, la tranquilidad mental y la seguridad de nuestros miembros de equipos y de nuestros huéspedes, y seguimos tomando medidas para mejorar esa experiencia", dijo Rob Palleschi, CEO de G6 Hospitality. "Estamos orgullosos de asociarnos con la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos (American Hotel & Lodging Association) y otras marcas integrantes en esta importante iniciativa de seguridad. Estos PSD proporcionarán otro nivel de seguridad a nuestros miembros de equipos, además de las otras medidas que hemos implementado para garantizar su seguridad, incluyendo normas por escrito contra el acoso y la violencia en el lugar de trabajo, capacitación multilingüe para ayudar a los miembros de equipo a identificar y reportar acoso y violencia, y una línea telefónica confidencial para empleados".

También este año, la compañía dará capacitación contra el tráfico humano a miembros de equipos corporativos, en el terreno y en las propiedades. La compañía se asoció con la Asociación de Propietarios de Hoteles Asiático Americanos (Asian American Hotel Owners Association, AAHOA) y Negocios que Terminan con la Esclavitud y el Tráfico (Businesses Ending Slavery and Trafficking, BEST) para ofrecer a los miembros del equipo gerencial importantes nociones para ayudar a los miembros de equipos en las propiedades a entender mejor y combatir el problema del tráfico humano. Además, la compañía desarrolló su propia capacitación para todos los miembros de equipos en las propiedades, con el fin de que entiendan cómo intervenir e identificar eficazmente posibles situaciones de tráfico para protegerse mutuamente, a los huéspedes y a la comunidad.

"Con el nuevo entrenamiento contra el tráfico y los dispositivos de seguridad personal, estamos enfatizando de nuevo nuestro compromiso con nuestros miembros de equipos y nuestros huéspedes", dijo Palleschi. "Seguiremos revisando y evolucionando nuestras normas, procedimientos y estándares de marca e identificando prácticas y tecnologías nuevas y emergentes para garantizar que la seguridad de los miembros de equipos siempre esté en el centro de nuestras operaciones".

La compañía planea ofrecer orientación a su comunidad de franquicias, en forma de estándares de la marca, normas recomendadas y apoyo en obtención de productos para la compra y la implementación de dispositivos de seguridad personal, con el propósito de que todos los franquiciados los tengan para fines de 2019.

El anuncio de hoy refleja el compromiso hecho por la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos (AHLA). Hoy, más temprano, la asociación de la industria hotelera anunció su Promesa de 5 Estrellas, un compromiso de suministrar dispositivos de seguridad personal a empleados de hoteles en los Estados Unidos y para comprometerse a mejorar las normas, los entrenamientos y los recursos dirigidos a prevenir y responder al acoso y la agresión sexual.

Acerca de G6 Hospitality LLC
G6 Hospitality LLC es propietaria, opera y otorga franquicias de más de 1,450 hoteles económicos bajo las marcas Motel 6 y Studio 6 en los Estados Unidos y Canadá y la marca Hotel 6 en India. La compañía también tiene planes de otorgar franquicias de las marcas Hotel 6 y Estudio 6 en América Central. G6 Hospitality, con sede en Dallas (Carrollton), Texas, fue reconocida recientemente por Military Times como un empleador "Mejor para Veteranos". Para más información, visite g6hospitality.com.

Contactos para los medios: 
Maggie Giddens
G6 Hospitality972-360-5651 
giddens maggie@g6hospitality.com

Jacqi Richardson
Zeno Group para G6 Hospitality
214-865-7216
Motel6@zenogroup.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/724293/G6 Hospitality Logo.jpg

FUENTE G6 Hospitality LLC

]]>