16 de abril de 2018

Evergreen Organix de Las Vegas amplía sus ventas y llega a más estados


LAS VEGAS, 16 de abril de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A medida que más estados se suman a lista de aquellos que han legalizado el consumo de cannabis con fines medicinales y recreativos, más negocios ven la oportunidad de ampliar sus operaciones. Evergreen Organix, compañía con sede en Las Vegas, Nevada, ha firmado un acuerdo multiestatal de licencias a fin de fabricar y distribuir su propia línea exclusiva de productos comestibles y de aplicación tópica. Los productos llegarán pronto a los anaqueles de los dispensarios de California y Colorado para su venta a consumidores por razones recreativas y médicas, y llegarán a dispensarios de Arizona para su venta a pacientes que requieran de marihuana con fines de tratamiento médico.

Evergreen Organix, con sede en Nevada, expande sus ventas a California, Colorado y Arizona con sus premiadas barras de chocolate, delicias de panadería y productos de aplicación tópica.

Más información de Evergreen Organix en: https://www.evergreenorganix.com/aboutus/ 

La línea de productos Evergreen Organix a base de cannabis siempre usa cannabis de la mayor calidad y los ingredientes más finos para crear una experiencia maravillosa sin importar la preferencia del consumidor. Los productos comestibles, como Double Chocolate Chunk Brownie Bites, Rice Crispy Treats, Homemade Cannabutter y los nuevos Fruit Chews son elaborados por un equipo de talentosos reposteros y chocolateros. Entre los productos de aplicación tópica creados por su equipo experto de científicos destacan Cannabis Lip Balm, Menstrual Relief Oil, Intimacy Oil e incluso Cannabis Sun Screen, todos elaborados con los equipos más exclusivos en sus instalaciones de vanguardia.

"Llevar la marca Evergreen Organix a Arizona, California y Colorado nos honra y emociona. Nuestras raíces están orgullosamente ancladas en Nevada y hemos aprendido mucho de este revolucionario mercado, esta expansión marca un hito y habla enormemente de los esfuerzos de nuestro equipo y su dedicación al éxito de nuestra marca. Ansiamos la oportunidad de atender el mercado médico y recreativo con la calidad y pasión por el cannabis que nos han dado fama", dijo Jillian Nelson, gerente de operaciones.

A fin de garantizar una "óptima experiencia con cannabis" en cada producto comestible, de aplicación tópica o en vaporizador, Evergreen Organix recurre a una combinación de pequeños lotes y asume la iniciativa de tomar medidas para asegurarse de que cada producto sea tan potente y seguro como se espera en un proceso que incluye someter a cada artículo a pruebas. Evergreen Organix es una marca dedicada a la elaboración de productos a base de cannabidiol, opciones comestibles para veganos, opciones sin azúcar, numerosas opciones dulces que van de los trocitos de chocolate a los masticables de frutas, artículos para el cuidado personal y de la piel, y productos para aliviar el dolor para ofrecer algo a cada tipo de consumidor adulto, ya sea aquel que, como paciente, requiere de mariguana para sus tratamientos médicos o aquel que la usa con fines recreativos.

Evergreen Organix es un fabricante de productos comestibles, de aplicación tópica y en vaporizador a base de cannabis con oficinas centrales en Las Vegas que únicamente emplea los ingredientes más finos y el cannabis de más alta calidad. Su línea exclusiva de productos pronto estará disponible en Nevada, California, Colorado y Arizona para venta a consumidores adultos por razones tanto médicas como recreativas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/677630/Evergreen Organix chocolate bars.jpg

FUENTE Evergreen Organix

]]>

MILAGROS CRUZ: Consejos sobre Inmigración

EEUU: Trump apunta a la inmigración y el comercio como las claves de su discurso en el Congreso

INMIGRACIÓN: La justicia para los Dreamers sigue en espera

EEUU: Salvadoreños con TPS renueven permiso

EEUU: Trump arremete contra México

EEUU: Los soñadores "no son negociables"

EEUU: Trump, inmigrantes "de todas partes"

EEUU: ONU pide respeto para inmigrantes

INMIGRACIÓN: Condenan decisión de terminar TPS para 200 mil Salvadoreños

EEUU: Estadía de 200.000 salvadoreños; definición

Clima

abril 19, 2018, 11:30 am
Cubierto
Cubierto
3°C
sensación térmica: 3°C
presión: 1010 mb
humedad: 92%
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 1
salida del sol: 6:04 am
puesta de sol: 7:36 pm