30 de agosto de 2018

Estanislao Bachrach presenta su bestseller internacional en Miami


MIAMI, 30 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Son muchas las veces que decimos "este año cambio de trabajo, empiezo el gimnasio, bajo esos kilitos de más, aprendo un idioma nuevo". Cambiar, esa es la cuestión. A veces nos da tanto miedo no lograrlo que ni siquiera lo intentamos. Pero sí se puede. EnCambio es una guía que invita a modificar el cerebro , órgano que "se resiste al cambio", con herramientas de la ciencia, ejemplos y estudios, que invitan a transformar nuestra vida cotidiana. El objetivo de EnCambio es que aprendas el potencial que tiene tu cerebro para cambiar y la capacidad que tienes para modificarlo.

Estanislao Bachrach presenta su bestseller internacional en Miami

Lo mismo ocurre con la habilidad que tenemos para imaginar y ser más creativos. Todos tenemos el potencial de serlo y Ágilmente te ayuda a desarrollarlo y a entender los mecanismos de tus propio aprendizaje. También te ayuda a comprender cómo utilizar los sentidos, ampliar la memoria, enfocar la atención, controlar las emociones negativas y disfrutar las positivas.

Estanislao Bachrach, natural de Argentina, es doctor en biología molecular. Posee un doctorado por la Universidad de Montpellier, Francia, y una maestría en Dirección de Empresas por la Universidad Torcuato Di Tella, donde se desempeña como profesor de Liderazgo e Innovación. Bachrach es consultor de diferentes organizaciones en temas de creatividad e innovación. Participó de varios TEDx en Argentina y en el documental Mankind de The History Channel Latin America. Es el fundador y presidente de la Fundación Crimson para el Avance del Conocimiento y fue profesor e investigador de Harvard Medical School.

Estanislao Bachrach estará presentando sus libros EnCambio y Ágilmente el 6 de septiembre en la librería Books & Books, en Coral Gables, en compañía de Mónica Prandi, psicoanalista, fundadora y directora de la revista cultural Letra Urbana.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/736999/Anuncio presentacion Estanislao Bachrach.jpg

FUENTE Penguin Random House Grupo Editorial

]]>