21 de noviembre de 2017

El apoyo a las familias es lo primero para la industria de abastecimiento de combustible de California


Este año, las empresas miembro de CIOMA otorgaron más de $500,000 mediante becas y eventos benéficos

SACRAMENTO, California, 21 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A través del fondo de becas CIOMA Memorial Scholarship Fund y otros eventos benéficos, los miembros de CIOMA han afirmado una vez más su compromiso con sus comunidades este año al otorgar más de $500,000 a las causas más merecedoras.

CIOMA Logo

Cada año, el fondo de becas CIOMA Memorial Scholarship Fund reconoce a estudiantes merecedores de todo el estado, ayudándolos a continuar sus esfuerzos académicos. Este año, el fondo de becas de CIOMA otorgó más de $10,000 en asistencia financiera donada por las compañías miembro de CIOMA.

"Este dinero me ayudará para avanzar en mi carrera académica y posiblemente en mi carrera deportiva en Cal Poly", dijo Logan Jennings, beneficiario de la beca CIOMA Memorial Scholarship. "Gracias a la generosidad y el apoyo de organizaciones como CIOMA, la educación universitaria se convierte en una posibilidad para los jóvenes como yo".

Además, los miembros de CIOMA recaudaron más de $500,000 este año para organizaciones benéficas, tales como Special Olympics, Make-a-Wish Foundation y Fuel Relief Fund. Flyers Energy recaudó más de $163,000 en 2017, recolectando $72,500 para Special Olympics en su torneo de golf benéfico anual solamente. Boyett Petroleum proporcionó $275,000 para oportunidades educativas para niños a través de su torneo de golf, e Interstate Oil recaudó lo mismo para el Make-a-Wish Fund.

Ante los recientes desastres que devastaron a los Estados Unidos, los miembros de CIOMA también han recaudado más de $50,000 para el Fuel Relief Fund, destinando más dinero a donde más se necesita cada día. Además de las contribuciones puramente monetarias, los miembros de CIOMA continúan distribuyendo personalmente combustible gratis a los esfuerzos de socorro para desastres en Texas, Florida y Puerto Rico.

"Este año, las empresas miembros de CIOMA afirmaron su compromiso de retribuir [a la comunidad]", dijo Ryan Hanretty, director ejecutivo de CIOMA. "Estas empresas independientes y de propiedad familiar y de minorías se preocupan profundamente por las personas en sus comunidades y se apasionan por brindar ayuda y apoyo cada vez que se presenta la oportunidad".

CIOMA es la asociación comercial de la industria en todo el estado que representa las necesidades de los vendedores al por mayor y al por menor independientes de gasolina, diesel, aceites lubricantes y otros productos derivados del petróleo; de los transportadores de esos productos; y los operadores de tiendas de conveniencia minoristas.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/608928/ciomalogo hi ris print Logo.jpg

FUENTE California Independent Oil Marketers Association (CIOMA)

]]>

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 15, 2017, 4:54 pm
Cubierto
Cubierto
-4°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1010 mb
humedad: 60%
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:11 am
puesta de sol: 4:21 pm