24 de agosto de 2018

El Acura NSX de 2019 debuta en Monterey con un diseño actualizado, mejoras en el chasis y una paleta de colores ampliada


MONTEREY, California, 24 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Acura NSX de 2019 hará su debut en la Semana del Automóvil de Monterey presentando nuevas pautas de diseño, combinaciones de color exteriores e interiores, y cambios en el chasis que mejoran la dinámica del vehículo. El Acura NSX de 2019 se exhibirá por primera vez en The Quail, A Motorsports Gathering (The Quail, Una Reunión de Deportes Motorizados). El NSX de 2019 se puede pedir hoy, y las entregas en los Estados Unidos están programadas para empezar en octubre. Para más información, visite Acura.com/NSX.

2019 Acura NSX Debuts in Monterey with Design Updates, Chassis Enhancements and Expanded Color Palette

Actualizaciones del diseño, una paleta de colores ampliada
Una impresionante opción de pintura de primera Naranja Perla Térmica, nueva en 2019, continúa la tradición de los nombres de colores del NSX inspirados en sedes de deportes motorizados y rincones icónicos, y rinde homenaje a 30 años de vehículos de deportes motorizados de Acura con combinaciones con acentos en naranja. Uniéndose al exterior en Naranja Perla Térmica, ahora los frenos opcionales carbocerámicos metálicos (CCM) se pueden equipar con pinzas naranja. Un detalle nuevo en 2019 es que los frenos de hierro estándar ahora se pueden equipar con pinzas rojas.

Todos los modelos NSX de 2019 se distinguen por un nuevo adorno en la parrilla frontal del color de la carrocería (anteriormente plata) y tratamientos de alto nivel de brillo alrededor de la parrilla frontal, malla en la toma de aire frontal y malla en el tubo de escape del parachoques trasero. El tratamiento de alto nivel de brillo también se aplica en el Alerón Trasero de Fibra de Carbono disponible y en el Paquete Exterior de Fibra de Carbono, incluyendo un alerón frontal, adorno en el estribo lateral y difusor trasero.

Dentro de la cabina, la paleta de colores del NSX de 2019 se amplía con la adición de cuero opcional azul índigo de semi-anilina y un tema Alcantara®. Los asientos deportivos eléctricos de cuero de semi-anilina completo (no Alcantara) disponibles ahora se pueden pedir como opción en Rojo además de Ébano. Los asientos deportivos eléctricos (de 4 posiciones), anteriormente una opción de $1,500, ahora son equipamiento estándar. Los asientos deportivos ligeros de ajuste manual, revestidos de cuero Negro Milano y Alcantara, siguen siendo una opción disponible sin costo. La Navegación con Enlace Satelital, audio de primera ELS Studio®, sensores de proximidad delanteros y traseros y pedales deportivos de aluminio, antes equipamiento opcional, ahora son estándar.

Mejoras a la dinámica
En el modelo de 2019, los ingenieros modificaron componentes del chasis, neumáticos y afinación de software para darle al NSX una capacidad aún mayor de respuesta a la voluntad del conductor, elevando la conducción de alto rendimiento en todas las circunstancias, desde la conducción diaria hasta el circuito. Llevados al límite, el balance, la diversión y la capacidad de control del NSX han mejorado, permitiendo al conductor modular el subviraje y el sobreviraje con más precisión con respuestas sutiles del acelerador. Los cambios dieron lugar a un tiempo de vuelta casi 2 segundos más rápido en pruebas en el mundialmente famoso Circuito Suzuka.

Entre las mejoras del chasis están las barras estabilizadoras delanteras y traseras más grandes (incrementando la rigidez en el 26 por ciento en el frente, 19 por ciento en la parte trasera) y 21 por ciento más rígidas en los cojinetes traseros. La rigidez del cubo trasero ha aumentado el 6 por ciento. Las calibraciones del software a la unidad de potencia Sport Híbrida SH-AWD® del NSX, los amortiguadores magnetorreológicos activos, la dirección asistida eléctrica y las configuraciones de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) utilizan este nuevo hardware, así como el mejor agarre de los neumáticos.

El NSX de 2019 se desplaza sobre nuevos neumáticos Continental SportContact? 6 desarrollados exclusivamente para el NSX. Los nuevos neumáticos (que reemplazan a los Continental ContiSportContact? 5P) traen un diseño modificado de la banda de rodadura, construcción y compuesto de caucho para una mejor conducción en todas las condiciones ?desde el viaje diario entre el trabajo y la casa hasta el uso en pista? incluida la conducción con el tiempo lluvioso. El Pirelli P Zero? Trofeo R enfocado en la pista se mantiene como un neumático opcional instalado en el concesionario.

Unidad de potencia SH-AWD® Sport Híbrida Electrizante
El NSX de 2019 está impulsado por una unidad de potencia SH-AWD® Sport Híbrida que consiste en un motor V6 con doble cargador montado centralmente, acoplado con una transmisión de 9 velocidades y doble embrague (9DCT). Un Motor de Transmisión Directa eléctrico, integrado con el motor V6 y la 9DCT, suplementa al motor con un par eléctrico instantáneo. Con dos motores eléctricos adicionales, la Unidad de Motor Doble (TMU) montada frontalmente varía continuamente el par ?tanto positivo como negativo? a las ruedas delanteras izquierda y derecha para mejorar la precisión de la conducción y la capacidad de doblar en las curvas, aumentando la confianza y el rendimiento de cualquier conductor. La potencia máxima del sistema es de 573 caballos y 476 libras-pie de par.

El Sistema de Dinámica Integrada del NSX ?con los modos Quiet, Sport, Sport+ y Track? ofrece un rango más amplio de experiencias de conducción que los superautos convencionales. El NSX trae una carrocería avanzada de material múltiple y una estructura espacial con gran uso de aluminio, con la primera aplicación mundial de fundición por ablación de aluminio en la estructura espacial, que da lugar a una rigidez ultra-alta, un diseño y equipo interior compacto y una seguridad extraordinaria en colisiones.

Cambios en precios y características del Acura NSX de 2019
Cada NSX se fabrica individualmente en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento (PMC) en Marysville, Ohioi, y continúa la tradición del NSX de ofrecer un increíble valor en el mercado de los superautos. El precio del modelo de 2019 empieza en $157,500ii (un incremento de $1,500 sobre el modelo de 2018) con $4,700 en un contenido que antes era opcional y ahora es estándar (asientos deportivos eléctricos de 4 posiciones, Navegación con Enlace Satelital, audio de primera ELS Studio®, sensores de proximidad y pedales deportivos de aluminio).

Participe en la fabricación de su superauto individualizado
Todos los dueños nuevos de NSX tienen la oportunidad de unirse a la NSX Insider Experience (Experiencia del Conocedor del NSX), un programa personalizado que permite a los dueños de NSX participar en la fabricación de su superauto a la medida. El programa ofrece una gira individual y supervisada por las instalaciones principales de Acura en Ohio, incluido el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento (PMC), donde se fabrica el NSX, y el taller de ensamblaje de motores del NSX en la Planta de Motores de Anna. Los invitados también tienen la oportunidad de probar un NSX, guiado por un conductor profesional, en uno de los terrenos de prueba primarios donde se desarrolló y se afinó, el Centro de Investigación del Transporte (TRC).

La NSX Insider Experience se ofrece en seis paquetes distintos, con opciones de gira de uno y dos días, que se pueden individualizar para incluir una gira en la Planta de Motores de Anna, además de la gira del PMC. Entre las opciones adicionales están una experiencia de conducción de alto rendimiento en los Terrenos de Prueba de Acura, así como una gira en el Honda Heritage Center. Los paquetes empiezan en $2,700. Puede ver más información sobre la NSX Insider Experience en NSXInsiderExperience.com.

Éxito del NSX en deportes motorizados
Basado en el auto de calle NSX y utilizando su sistema motopropulsor V6 de doble turbocargador y su estructura espacial de material múltiple, el auto de carreras NSX GT3 ya ha ganado varias posiciones pole, banderas de cuadros y podios, incluidas victorias consecutivas en las calles de Belle Isle en Detroit (2017 y 2018). Ahora en su segunda temporada del Campeonato de Autos Deportivos IMSA Weathertech, el NSX GT3 compite actualmente para el Fabricante, el Equipo (Meyer Shank Racing) y el Campeonato de Pilotos (Katherine Legge).

El NSX GT3 de fibra de carbono, ganador de carreras, está a la venta en todo el mundo a un precio inicial de ?465,000iii. Disponible para que los clientes lo compren desde julio de 2017, el NSX GT3 está ahora en las manos de pilotos de carreras profesionales y aficionados internacionalmente, y está certificado para competir en más de una docena de series de carreras aprobadas por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en todo el mundo. Puede ver más información sobre el NSX GT3 en AcuraClientRacing.net.


MSRP ii

Cambio

Acura NSX de 2019

$157,500

+$1,500

Exterior

Pintura

Colores estándar (tres disponibles)

Estándar


Colores premium (tres disponibles)

$700

Añade Naranja Perla Térmica

Colores Andaro (dos disponibles)

$6,000


Ruedas

Radio-Y distintivo

Estándar


Entretejido exclusivo

$1,500


Neumáticos

Continental SportContact? 6

Estándar

Reemplaza a los ContiSportContact? 5P


Pirelli Trofeo R

$1,500


Frenos

Rotores de hierro con pinzas de freno negras

Estándar


Rotores de hierro con pinzas de freno rojas

$700

Nuevos

Carbocerámicos con pinzas de freno negras

$9,900


Carbocerámicos con pinzas de freno plata, rojas o naranja

$10,600

Añade opción de pinzas de freno naranja

Acabado exterior en negro brillante

Estándar

El negro brillante reemplaza al mate

Techo de aluminio negro

Estándar


Techo de fibra de carbono brillante

$6,000


Alerón trasero de fibra de carbono brillante

$3,000

El carbono brillante reemplaza al mate

Paquete Deportivo Exterior de Fibra de Carbono Brillante

$12,600

El carbono brillante reemplaza al mate; ahora incluye cubierta del motor de Fibra de Carbono

Interior

Asientos

Cuero de semi-anilina con Alcantara, asientos deportivos eléctricos de 4 posiciones

Estándar

Anteriormente opción de $1,500;

añade opción de azul índigo

Cuero Milano con Alcantara?, asientos deportivos con ajuste manual

Opción sin costo

Antes estándar

Cuero de semi-anilina,

asientos deportivos eléctricos de 4 posiciones

$1,000

Anteriormente opción de $2,500;

Añade opción de rojo oscuro

Paquete ELS Studio® Audio + Tecnología

? Sistema de audio de primera ELS Studio®

? Navegación con Enlace Satelital de Acura

? Sensores de Proximidad

Estándar

Anteriormente opción de $2,800

Pedales deportivos de aluminio

Estándar

Anteriormente incluidos con Paquete Deportivo de Interior de Fibra de Carbono ($2,900)

Paquete Deportivo de Interior de Fibra de Carbono

$3,800

Añade tapizado del techo en Alcantara negro, anteriormente una opción de $1,300

Acerca de Acura
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión, representando los valores originales de la marca Acura: un compromiso con un estilo evocador, alto rendimiento e ingeniería innovadora, todo construido sobre una base de calidad y fiabilidad.

La línea Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo de primera RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos, y el superauto NSX electrificado de la próxima generación como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.

Cinco de los seis modelos en la línea de Acura se producen exclusivamente en la región central de Ohio: los sedanes deportivos de lujo ILX y TLX (Planta de Automóviles de Marysville), los SUV de lujo RDX y MDX (Planta de Automóviles de East Liberty) y el superauto Acura NSX, que se fabrica a pedido en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio.

Para más información
Información adicional para los medios, incluidos precios, detalles y fotografía de alta resolución, está disponible en AcuraNews.com. Hay información para el consumidor disponible en Acura.com. Siga a Acura en los medios sociales en Acura.us/SocialChannels.

i Usando partes de producción nacional e internacional 
ii MSRP (Precio de Venta al Detalle Sugerido por el Fabricante) excluyendo impuestos, licencia, registro, cargo de destinación de $1,800 y opciones. Los precios pueden variar según el concesionario.
iii Ex Works JAS Motorsport Arluno MI, Italia; Precio final de conversión de moneda a dólares de los EE.UU. establecido a la firma del contrato

2019 Acura NSX Debuts in Monterey with Design Updates, Chassis Enhancements and Expanded Color Palette

 

2019 Acura NSX Debuts in Monterey with Design Updates, Chassis Enhancements and Expanded Color Palette

 

2019 Acura NSX Debuts in Monterey with Design Updates, Chassis Enhancements and Expanded Color Palette

 

2019 Acura NSX Debuts in Monterey with Design Updates, Chassis Enhancements and Expanded Color Palette

 

2019 Acura NSX Debuts in Monterey with Design Updates, Chassis Enhancements and Expanded Color Palette

 

Acura Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/734787/NSX19 003.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/734783/NSX19 014.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/734788/NSX19 015.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/734784/NSX19 001.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/734785/NSX19 005.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/734786/NSX19 026.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/592658/Acura Logo.jpg  

FUENTE Acura

]]>