30 de agosto de 2018

Curacao y el Equipo de Operation HOPE se Alían para Mejorar la Educación Financiera del Consumidor


LOS ÁNGELES, 30 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En un esfuerzo por acercar la educación financiera a la comunidad latina, Curacao, el minorista más grande de la costa oeste dedicado a servir a la diversa comunidad hispana de Los Ángeles, Las Vegas, Tucson y Phoenix, ha sellado una alianza con Operation HOPE Inc., una organización sin fines lucrativos especializada en fomentar la dignidad y el empoderamiento financiero. Fruto de la alianza, se impartirán clases mensuales y bilingües de formación en las tiendas de Curacao dirigidas a ayudar al consumidor a expandir sus conocimientos sobre créditos, presupuestos y otras materias que les permitan alcanzar el éxito financiero. Las clases serán gratuitas para los participantes.

Curacao Logo

"Siempre estamos buscando nuevas formas para ayudar a educar y generar más valor para nuestra comunidad, y es un honor aliarnos con Operation HOPE Inc. para poner recursos adicionales a disposición de nuestros consumidores y trabajadores. Nuestra misión de ayudarles a que entiendan mejor cómo tomar las riendas de sus finanzas se alínea perfectamente con la dedicación de Operation HOPE a fomentar el empoderamiento financiero", dijo Ariela Nerubay, la jefa del departamento de marketing de Curacao.

"Es un honor ser socio de Curacao en la expansión de nuestro programa de dignidad financiera en California, Nevada y Arizona??Operation HOPE alaba a Curacao por dar este importante paso hacia el empoderamiento de sus consumidores y trabajadores y por mejorar el bienestar de las comunidades a las que sirve", aseguró Erick Parks, vicepresidente senior de operaciones en la región oeste de Operation HOPE.

Las clases se impartirán en la tienda de  Curacao de South Gate (8618 Garfield Ave, South Gate, California 90280) y en la tienda de Las Vegas (4300 Meadows Ln, Las Vegas, NV 89107). Curacao ofrece un programa de cuatro clases individuales bilingües que cubren un amplio abanico de temas, y aquellos consumidores que completen las cuatro jornadas íntegras recibirán un certificado y un premio. El calendario de clases es el siguiente:

  • 18 de septiembre ? 6:00-7:00pm
  • 23 de octubre ? 6:00-7:00pm
  • 27 de noviembre ? 6:00-7:00pm
  • 18 de diciembre ? 6:00-7:00pm

Sobre Curacao:
Curacao es el minorista especializado en tecnología más grande de la costa oeste del país, y lleva más de 35 años sirviendo a las comunidades latinas a través de sus doce establecimientos en el sur de California, Nevada y Arizona, así como a través del portal icuracao.com. Las tiendas de Curacao ofrecen a las comunidades latinas acceso a los mejores productos tecnológicos, artículos del hogar y moda de las marcas internacionales más importantes, viajes y servicios financieros adaptados al estilo de vida de sus consumidores. La sede de Curacao se encuentra en Los Ángeles. Para más información, visita: https://icuracao.com/.  

Sobre Operation HOPE, Inc:
Desde 1992, Operation HOPE ha convertido los derechos civiles en América en los "derechos platino" con una misión siempre presente: que la libertad empresarial y el capitalismo funcionen para las comunidades más desfavorecidas??desmantelando así la pobreza para millones de familias con ingresos bajos y modestos de todo el país. A través de un modelo comunitario alentador, conocido como HOPE Inside y galardonado por la revista American Banker con el premio al "Innovador del Año" en 2016, Operation HOPE ha servido a más de 2.8 millones de personas y ha dedicado más de 2.7 billones de dólares en actividades económicas para las comunidades desfavorecidas??convirtiendo al individuo que recibe cheques en cliente de banco, al individuo que vive de alquiler en propietario de una vivienda, al que sueña con tener un pequeño negocio en propietario de este, al trabajador con un salario mínimo en un consumidor con un mejor salario, y a la víctima de un desastre que vive en la incertidumbre en una sobreviviente empoderada financieramente. El Proyecto 5117 está enmarcado como un proyecto a cuatro años vista para combatir la desigualdad económica. El objetivo principal es mejorar la alfabetización financiera, expandir los referentes y las pasantías en el mundo de los negocios para los jóvenes de comunidades desfavorecidas, así como estabilizar el sueño americano mejorando las puntuaciones FICO. Recientemente, Operation HOPE recibió por tercera vez la calificación "4 Estrellas" por su gestión fiscal y dedicación a la transparencia y responsabilidad como organización caritativa. El reconocimiento fue otorgado por el prestigioso Charity Navigator, que emite evaluaciones sobre organizaciones sin fines lucrativos. Para más información: www.OperationHOPE.org. Siga a Operation HOPE en Twitter y Facebook @operationhope

Contactos de Prensa:
Inma Carbajal-Fogel
MPRM Communications | icarbajal@mprm.com | 310.866.7646

Shalon Bell
Operation HOPE | shalon.bell@operationhope.org | 404.625.0688

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/731898/Curacao logo.jpg

FUENTE Curacao

]]>