No espere el último minuto para preparar sus Impuestos

Por: Jason Alderman (*)

Cuando se trata de preparar los impuestos, se nos compara con las hormigas o los saltamontes. Las hormigas archivan metódicamente recibos todo el año en carpetas de color y el 2 de enero calculan su reembolso; los saltamontes guardan todo los recibos en una caja de zapatos y lo sacan con pánico la noche antes del plazo límite para llenar los impuestos.


Aquí están algunas sugerencias para evitar caos de última hora:

Abril 17, 2007 (Ultimo Plazo). Su declaración de impuestos debe ser enviada por correo o electrónicamente, sino usted se arriesga a ciertas multas. También es el plazo para hacer sus contribuciones de IRA del 2006. Pedir para una extensión de seis meses. Póngase al día, si prepara sus propios impuestos o emplea otra persona, usted sigue siendo responsable de tener toda la información relacionada a los impuestos. Hay muchos programas para preparar sus impuestos como: TurboTax (www.turbotax.com) y TaxCut (www.taxcut.com) pueden ayudarle a organizar sus expedientes, al igual que http://finance.yahoo.com/taxes/checklist.


La gente hace más errores cuando están de prisa. Los errores más comunes son:

Se olvidan o no escriben claro/correcto el número de identificación del contribuyente, el estado civil, nombres de los dependientes.

Adjuntar documentación como (W-2s, y otras formas suplementarias, etc.)

Omitiendo otras ganancias.

El formato del impuesto a la ganancia no firmada o sin fecha

Información escrita en la líneas incorrectas

Crédito del hijo incorrectamente calculado

Errores de matematica (adición)

Nuevos cambios de este año:

El gobierno paró de colectar el “federal exicese tax” en las llamadas de larga distancia y la mayoría de la gente serán elegibles para un reembolso de una vez. Las formas del IRS 1040 contienen instrucciones. Las cantidades de reembolso son de $30 a $60 para los que no tengan sus boletas del teléfono a la mano. www.irs.com

Todas las contribuciones caritativas en efectivo hechas después de Agosto del 17 del 2006, se deben tener una prueba o un recibo de la compañía de caridad. También, la ropa y los artículos usados donados de la casa deben estar en buenas condiciones.

(*) Es director de the Practical Money Skills for Life. Mas en http://www.practicalmoneyskills.com/english/at_school/teachers/newsletter/register.php.

Identidad Latina
news@identidadlatina.com

Acerca del Autor