NFL: Tom Brady vuelve a ser decisiva en remontada de Patriots

- Una vez más el mariscal de campo estelar Tom Brady se encargó de dirigir la remontada de los Patriots de Nueva Inglaterra que ganaron por 36-33 a los Texans de Houston en partido correspondiente a la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Brady encontró al receptor abierto Brandin Cooks para un touchdown de 25 yardas con 23 segundos por jugar, su quinto pase de anotación del partido, y el triunfo cayó del lado de los Patriots (2-1).
El veterano mariscal de campo concluyó el partido con 25 pases completos en 35 intentos para 378 yardas, no le hicieron ninguna interceptación, fue derribado cinco veces y dejó en 146,2 el índice de pasador.
Mientras que Cooks atrapó cinco pases para 131 yardas y un par de anotaciones. Fue el quinto partido de múltiples touchdowns y el octavo de 100 yardas en su carrera.
Sin embargo, la defensa de los Patriots sigue sin tener el potencial que se esperaba y que necesita de cara a defender el título de campeones del Super Bowl.
El mariscal de campo novato de los Texans, Deshaun Watson, lució sólido en el segundo inicio de su carrera.
Los Patriots tuvieron poca profundidad en las orillas sin el apoyador Dont'a Hightower por segunda semana consecutiva, y Watson aprovechó, completando 22 de 33 pases para 301 yardas y dos touchdowns.
Pero le interceptaron dos pases, incluyendo uno que preparó un touchdown de los Patrios en la primera mitad.
Los Patriots extendieron su ventaja a 28-20 en el tercer cuarto antes que Houston anotara un touchdown de 12 yardas en un pase de Watson al ala cerrada Ryan Griffin, y un gol de campo de 31 yardas del pateador Ka'imi Fairbairn que les permitió ponerse por delante en el marcador (28-30) al comienzo del cuarto periodo.
Los Texans (1-2) forzaron a los Patrios a despejar con poco más de siete minutos por jugar, pero tuvieron que conformarse con un gol de campo de 36 yardas con 2:24 por jugar. Houston no logró convertir en tercera y 1 en la yarda 18 de los Patriots.
Eso dejó espacio a Brady, quien luego de un castigo por sujetar que puso a los Patrios en su yarda 15, envió un pase de 15 yardas al ala cerrada Rob Gronkowski y otro de 27 yardas al receptor abierto Danny Amendola para llegar a la yarda 25 de Houston.
Cooks después escapó libre para la anotación de la ventaja y atrapó también el pase en la conversión de 2 puntos aseguraron la victoria.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor