NFL: Los Broncos consiguen su primera victoria

- El defensivo Shelby Harris puso una mano milagrosa al intento de gol de campo cuando faltaba apenas un segundo para que concluyese el partido e impidió que los Chargers de Los Ángeles pudiesen empatar el marcador que al final dejó ganadores a los Broncos de Denver (24-21).
El pateador Younghoe Koo desde 44 yardas no pudo evitar la mano de Harris que permitió a los Broncos comenzar la nueva temporada con la victoria en el debut del entrenador en jefe novato Vance Joseph, en el tradicional partido de los lunes por la noche de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Mientras, que Anthony Lynn, que también hizo su debut como entrenador en jefe de los Chargers, permitieron que por primera vez dos técnicos afroamericanos trabajasen sus primeros partidos de NFL frente a frente en el mismo partido.
Momentos del fallo decisivo, el propio Koo había acertado la patada, pero Joseph pidió tiempo muerto justo antes de colocarse el balón en el punto de patear.
En el segundo intento, Harris --quien se quedó en la plantilla gracias a la racha de lesiones sufridas a lo largo de la línea defensiva-- penetró por el centro para llegar a tocar el balón con la mano.
La acción sirvió para que se repitiese lo sucedido en el juego de apertura de la pasada temporada, cuando los Broncos escaparon con una victoria de 21-20 sobre los Panthers de Carolina Panthers después que el pateador Graham Gano falló un intento de 50 yardas con 4 segundos por jugarse.
Los Broncos se pusieron con ventaja de 24-7 al llegar al cuarto periodo, pero cometieron dos entregas de balón que fueron convertidas en touchdowns, un gol de campo fallado y una patada de despeje.
Antes que se diesen los fallos del cuarto periodos, el mariscal de campo Trevor Siemian hizo dos pases de anotación para Bennie Fowler y corrió para otra anotación.
La defensa de los Broncos limitaron al mariscal de campo Philip Rivers a 115 yardas por aire a lo largo de tres cuartos, pero le permitieron comenzar a armar el intento de remontada cuando Siemian tiró interceptación y Jamaal Charles perdió un balón suelto pese a que la evidencia en vídeo tenía a la afición de 76.324 espectadores convencidos de que debió ser anulado.
El safety Adrian Phillips interceptó un pase que rebotó en la pierna del esquinero Desmond King mientras derribaba a Fowler con el balón en movimiento.
Una revisión confirmó la entrega y el equipo de Los Angeles se acercó a 24-14 en la atrapada de anotación de 5 yardas de Keenan Allen con ocho minutos por jugar.
Menos de un minuto más tarde, Charles perdió el balón, aunque la repetición mostró que su codo estaba en el suelo antes de que Korey Toomer le quitara la posesión.
El esquinero Casey Hayward recuperó el balón. Una jugada más tarde, Rivers conectó con Travis Benjamin para anotación de 38 yardas que puso el parcial de 24-21, y el safety Darian Stewart salió del campo lesionado por un problema en la ingle.
Capturas consecutivas a Siemian prepararon un intento de gol de campo de 50 yardas de McManus que se desvió a la derecha.
Pero el error de Koo fue más costoso en los segundos finales y el que en definitiva junto con la mano de Harris se convirtieron en los protagonistas de la derrota de los Chargers y de la victoria de los Broncos, respectivamente.
El partido dejó la novedad de ver a los Chargers representando a Los Ángeles por primera vez desde 1960, cuando jugaron su campaña inaugural antes de mudarse a San Diego.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

noviembre 22, 2017, 5:45 am
Cubierto
Cubierto
7°C
sensación térmica: 9°C
presión: 1010 mb
humedad: 85%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:49 am
puesta de sol: 4:25 pm