NFL: Forté lidera el ataque ganador de los Jets

- El corredor estelar Matt Forté avanzó por tierra para dos touchdowns cuatro días después de quejarse de que los Jets de Nueva York no lo hacían lo suficiente.
Sin embargo, la defensiva también estuvo dominante y la combinación fue la clave que les abrió el camino del triunfo ante los Bills, en duelo de equipos de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).
El trabajo defensivo de los Jets permitió derribar a Tyrod Taylor siete veces el jueves por la noche en partido adelantado de la Novena Semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los Bills (5-3) llegaron con 64 puntos anotados en sus últimos dos triunfos, pero se autodestruyeron con entregas de balón y errores.
Los Jets (4-5), que rompieron racha de tres derrotas en fila en que tuvieron la ventaja en las tres ocasiones, lució más como el retador para los Patriots de Nueva Inglaterra, actuales líderes de la División Este de la AFC.
Forté anotó en acarreos de 10 y 5 yardas y sumó 14 avances para 77 yardas.
Además, Bilal Powell con escapadas de 51 yardas y un total de 74 yardas en nueve acarreos. El quarterback Josh McCown participó en la fiesta con una escapada de 10 yardas para abrir el marcador y Nueva York corrió para 194 yardas en total.
Jordan Jenkins acumuló dos de las capturas de los Jets, ayudando a impedir que la ofensiva de Buffalo encontrara el camino. De hecho, los errores fueron la marca para Bills, como el de la segunda serie de touchdown de New York.
Cedric Thornton capturó a McCown, pero lo tomó de la careta. La penalidad de 15 yardas, que fue seguida por un pase de 20 yardas al receptor abierto Jermaine Kearse y un acarreo de 22 yardas de Forté, permitieron a que Robby Anderson superara la doble cobertura para recepción de anotación de 25 yardas.
La anotación de 10 yardas de Forté lo puso 24-7 y llegó una jugada después de que Powell rompiera cuatro tacleadas en camino a su escapada de 51 yardas que consistió de movimientos elusivos y bastante velocidad.
Los Bills se perjudicaron más cuando Nick O'Leary perdió el balón e en una jugada extraña. El ala cerrada atrapó el pase de tercera oportunidad de Taylor y cayó al suelo sin ser tocado.
Se demoró, no escuchó silbato, y se puso de pie. Pero entonces el balón le fue arrebatado por el safety novato Marcus Maye y recuperado por el también safety novato Jamal Adams.
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Kris Kobach, anti-inmigrante y todavía con poder en los EEUU

INMIGRACIÓN: Ley de Confianza de Illinois, modelo para política pro inmigrante en EEUU

Clima

noviembre 19, 2017, 3:17 am
Cubierto
Cubierto
14°C
sensación térmica: 11°C
presión: 99 mb
humedad: 86%
viento: 5 m/s S
Ráfagas: 5 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:45 am
puesta de sol: 4:27 pm