NFL: Falcons importante triunfo ante los Seahawks

- El mariscal de campo Matt Ryan volvió mostrar su condición de líder que esta vez guió a la ofensiva de los Falcons de Atlanta al importante triunfo de visitantes por 31-34 ante los Seahawks de Seattle, en el tradicional partido de los Lunes por la Noche con el que se completó la Semana 11 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Ryan lanzó un par de pases de touchdown, el defensivo Adrian Clayborn devolvió un balón suelto 10 yardas para una anotación y los Falcons también resistieron el intento de remontada final que presentaron los Seahawks.
Atlanta (6-4) se mantuvo en la pelea por un lugar en los playoffs de la Conferencia Nacional (NFC) gracias a su segunda victoria consecutiva y propinó el segundo descalabro en casa a los Seahawks (6-4), que también tienen la misma marca.
Ryan lanzó pases de anotación al receptor abierto Mohamed Sanu y al ala cerrada Levine Toilolo, al tiempo que el corredor Tevin Coleman sumó un acarreo de touchdown de 1 yarda en la primera posesión de Atlanta.
El mariscal de campo estelar de los Falcons completó 19 de 27 pases para 195 yardas, no le interceptaron ningún balón, fue derribado una vez en cinco oportunidades y dejó en 115,5 el índice de pasador.
Sin embargo, fue la devolución de balón suelto de Clayborn que ayudó a separar el partido desde el principio del juego en el segundo cuarto y le dio a Atlanta la ventaja parcial 21-7.
Seattle intentó una remontada final cayendo por 11 puntos y estuvo a punto de forzar el empate de no haber fallado el pateador Blair Walsh el intento de gol de campo de 52 yardas.
Walsh falló en los momentos finales, con dos segundos por disputarse, y ahí se acabó la esperanza de los Seahawks de mantenerse con vida.
El mariscal de campo Russell Wilson esta vez no pudo conseguir que los Seahawks pudiese conseguir el triunfo aunque mandó un pase de 29 yardas de anotación al receptor abierto Doug Baldwin con tres minutos por jugarse que metió al equipo en el partido (31-34).
Pero el falló de Walsh tiró por tierra la posibilidad de haber ido al tiempo extra y completar la remontada.
Wilson jugó mejor en la ofensiva terrestre que por aire después de completar 26 de 42 pases para 258 yardas, con dos envíos de anotación, le interceptaron un balón, lo derribaron tres veces y dejó en 85,2 el índice de pasador.
Por tierra, Wilson hizo siete acarreos para 86 yardas y consiguió una anotación con avance de 17 yardas.EFE
al/rm
Identidad Latina
news@identidadlatina.com
EFE

Identidad Latina
Acerca del Autor

Doy gracias por la resistencia de los inmigrantes

El drama migratorio de Mariano Cardoso

Cruel eliminación del TPS por parte del gobierno de Trump

El presidente que terminó DACA ahora amenaza al “Dream Act” con drásticas medidas

Revocación de DACA: Es tiempo de presionar el Congreso

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

¿Mantendrá la Casa Blanca como rehenes a los Dreamers?

INMIGRACIÓN: un cubano se salva por ahora de la deportación

Trump respalda reducir a la mitad la inmigración legal en EE.UU

La agenda “transparente” del Presidente Trump

Clima

diciembre 15, 2017, 4:54 pm
Cubierto
Cubierto
-4°C
sensación térmica: -3°C
presión: 1010 mb
humedad: 60%
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:11 am
puesta de sol: 4:21 pm