NEW HAVEN: Proyecto de AmeriCorps VISTA

Proyecto de AmeriCorps VISTA para New Haven

La congresista Rosa DeLauro (CT-03) anunció recientemente que un nuevo proyecto de AmeriCorps apoyará a los residentes de bajos ingresos de Greater New Haven.

El proyecto, patrocinado por United Way of Greater New Haven, involucrará a 12 miembros de AmeriCorps VISTA durante los próximos tres años para mejorar el acceso a servicios de vivienda, oportunidades de educación financiera y alimentos saludables y asequibles para los residentes de bajos ingresos de la región.

Los miembros de AmeriCorps VISTA crearán nuevos sistemas de alimentos de emergencia y se asociarán con las Escuelas Públicas de Hamden para reducir el hambre infantil; de igual forma, aumentarán las oportunidades de vivienda para personas y familias sin hogar al utilizar prácticas de participación que han sido aprobadas por arrendatarios.

Los miembros de AmeriCorps VISTA también coordinarán a los proveedores de servicios de educación financiera, una necesidad identificada por la Comisión de Empoderamiento Financiero de la Ciudad de New Haven.
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor