NEW HAVEN: Manifestaron por crisis de Venezuela

Simultáneamente con las grandes manifestaciones que convocó la oposición el Miércoles 23 de Enero, en New Haven, Connecticut una centena de venezolanos se reunieron al frente de la Municipalidad de la ciudad.

Con entusiasmo pero con la preocupación de lo que está ocurriendo en sus país, donde se han declarado “dos gobiernos” a la fecha, el de Nicolás Maduro y el de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Constituyente, residentes del país sudamericano se reunieron portando banderas y algunos carteles, en los que se podía advertir el pedido para que Maduro deje el gobierno y claramente el apoyo era para Guaidó.

Salvo algunos medios de prensa y pocos curiosos, no se observó alguna autoridad o representante de alguna organización.

El principal orador fue Clodomiro Falcón, presidente histórico de de Asoven (Asociación de Venezolanos en Connecticut), quien pidió que se mantengan unidos y el deseo de que los episodios transcurran con la menor pérdida de vidas en su país, también instó a que los gobiernos ayuden a que haya una salida pacífica.

Alan Vega, dijo, “Como venezolano tengo muchos conflictos internos. Como la mayoría de los venezolanos rechazo las políticas de Maduro pero no conozco muy bien a Juan Guaidó y no alcanzo a saber su propósito. No quiero que esa luz al final del túnel sea un tren que se acerca. Estoy siguiendo de cerca los acontecimientos y seguro los próximos días serán muy delicados.”

 
Reporte y Fotos: Alan Vega
allan.vega@gmail.com
Identidad Latina Newspaper

Identidad Latina
Acerca del Autor